LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 40,426 al 40,440 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

said

q`lindo verte dejando tus saluditos en èl foro de nuestra kerida amiga Caty,demàs està q`te diga……….q`deseo q`el nuevo año,te traiga …mucha salud…trabajo y …………amor..aunke lo tienes a raudales,pero igual ……q`no te falte,te rekiero Hermanitooo,otro abrazoooooooooooooooooooooote tan grandote como èl q`le dì a Caty,besissssss y………..¡¡¡¡¡FELICIDADESSSSS !!!!!

1 enero, 2008 at 00:11

caty…

said

DIME SI ME QUIERES, DIME SI ME QUIERES , QUE ME ADORAS MAS.. UN AÑO QUE VIENE Y OTRO QUE SE VA…¡¡¡. AY HOMBE…!!!!! A BAILAR Y CANTAR PARA RECIBIR EL 2.008 CON ALEGRIA Y FELICIDAD … DIME SI ME QUIERES DIME SI ME QUIERES QUE ME ADORAS MAS…LARA LARA LARA LARALALA ESTOY FELIZZZZ FELIZ AÑO 2008 PARA TODOS.. ABRAZOS.. ABRAZOS

Navidad que vuelve
Tradición del año
Unos van alegres
Otros van llorando
(repite)

Hay quien tiene todo
Todo lo que tiene
y sus Navidades
siempre son alegres
Hay otros muy pobres
que no tiene nada
son los que prefieren
que nunca llegaran

Navidad que vuelve
Tradición del año
Unos van alegres
Otros van llorando
(repite)

Navidad que vuelve
vuelve la parranda
en fiesta de Reyes
Todo el mundo canta.

Traigo un ramillete
Traigo un ramillete
de un lindo rosal
un año que viene
otro que se va
un año que viene
otro que se va

Dime si me quieres
dime si me queieres
Que me adoras más
un año que viene
otro que se va
un año que viene
otro que se va

Vengo del olivo
Vengo del olivo
Voy pa’l olivar
un año que viene
y otro que se va
un año que viene
otro que se va…..

1 enero, 2008 at 00:09

said

amiguììsima mìa,ahijada,hermana y…..etc.kiero desearte muchas felicidades q`èl nuevo año,te traiga todo lo mejor,en todo sentido y no olvides lo mucho q`te kiero,un abrazoooooooooooooooooooooooooote.¡¡¡ FELICIDADES !!!

1 enero, 2008 at 00:05

said

no podìa despedir èste año sin volver a cantarles “mi tema “,èl q`me llenò de amor,ilusiones y sueños,algunos hechos realidad,otros se han kedado sòlo en sueños,pero……muy felices.
Les deseo a tod@s MUCHISIMAS FELICIDADES,en èste nuevo año q`para algunos està comenzando y para otros aùn faltan algunas horas,un abrazo muy cariñoso,desde Santiago de Chile para Ustedes.besisss.

1 enero, 2008 at 00:00

said

&#9834Aunque todo lo que ves se terminara
Aunque ya nunca volviera a amanecer &#9835
&#9835Si de pronto en el silencio me encontrara
Yo me iria tras de ti lo sabes bien &#9835
&#9834Y si fueras tu mi ultima esperanza
Tras tu huella mi camino buscare&#9835

&#9835Creo en eso que el amor te lleva al cielo
De pedirme en el naufragio, salvame &#9834
&#9835Creo en eso de esperar el dia nuevo
Que lo nuestro es para siempre ya lo se &#9835
&#9834Y que importa si el destino se indignara
O si alguien dijera que este amor no puede ser&#9835
Ay yo…

&#9835Si tu voz no la escuchara entre mis suenos
Y tus ojos no me guiaran para ver &#9835
&#9834Volveria de otra vida por tu encuentro
Volveria para verte creeme &#9835

&#9834Ya las dudas y los miedos se me fueron
Ya no tengo mas secretos que esconder &#9835
&#9834Y a partir de este momento yo decreto
que no hay nadie que me pueda detener &#9835
&#9834No voy a pensar en que vendra manana
Quiero despertar contigo cada amanecer &#9835

&#9835Las penas pasadas ahora son historia
El umbral de las traiciones ya cruze &#9835
&#9834Siento que tu amor me llevara a la gloria
Estoy lista pa\’ quererte ya lo se &#9835

&#9834Te voy a querer aunque se oponga el viento
Y nadie este de acuerdo, te juro que esta ves, &#98354
&#9834Te voy a querer sin pedir opinion, sin dar explicaciones &#9835
&#9835Soy libre pà escoger,
&#9835te voy a kerer….ILY &#9835

31 diciembre, 2007 at 23:54

caty…

said

AQUI VA MI RECETA PARA HOY.

Receta para Año Nuevo

En una cacerola, derrita la inercia, la amargura y el tedio.

Unte bien con mucha risa, especialmente sobre las propias tragedias…

En un bol aparte pele y corte a tiras la ansiedad y pique fino el egoísmo, ponga en remojo el Yo hasta que macere, pero cuide que no se derrita enteramente.

El rencor (que es furia rancia) aplástelo contra una tabla junto al reproche y la envidia…

Tire a la basura el pellejo, la pereza para pensar, la vanidad de no cometer errores y la cobardía de no admitirlos.

Deje bajo la canilla hasta que se vayan por el sumidero, el remordimiento por el pasado, la culpabilidad por el presente y el miedo por el futuro.

Amase todo con cordura, sin ahorrar un gramo de locura, no se preocupe si tarda en ablandarse, la impaciencia no es compatible con la ternura (tiene suficiente provisión???) sazone, con la defensa de algún derecho propio y sobre todo ajeno… no se preocupe si el plato parece mas triste de lo que es, cocine al fuego lento de la pasión, pero vigile que no se queme.

Para decorar use armonía con la existencia y distribuya en la fuente combinando imaginación y lucidez, déjelo reposar 2 (dos) horas o 20 (veinte) años, sirva bien frío y si le gusta acuérdese de mi al comerlo.

31 diciembre, 2007 at 23:49

Manilva

said

PALOOOOOOOOOOO TE QUIERO MI NIÑA. ERES DE LO MEJORCITO QUE HE ENCONTRADO ESTE AÑO.
SUERTEEEEEEEEEE Y QUE SE TE CUMPLAN TUS DESEOS.
UN BESO MUY FUERTE

31 diciembre, 2007 at 23:30

Manilva

said

OS DESEO A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE FORO LO MEJOR DEL MUNDO Y QUE SEAIS MUY FELICES, SE REALICEN VUESTROS SUEÑOS Y QUE SIGAMOS VIENDONOS COMO AHORA.
OS QUIERO MUCHO Y SOIS COMO MI FAMILIA.
BESOS MARTA

31 diciembre, 2007 at 23:28

caty…

said

“Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer… Mi felicitación de año nuevo para todos …. Feliz Año Nuevo!!”

31 diciembre, 2007 at 23:19

caty…

said

Gracias Nixon, te deseamos todo lo mejor del mundo par tí, en el 2008 que se cumplan todos tus deseos para que llegues a ser inmensamente felíz. recibe UN GRANDE ABRAZO DE AÑO NUEVO, de todos tus amigos del Foro.

31 diciembre, 2007 at 23:11

caty…

said

mil Gracias mi Paloma querida, para mi ha sido un privilegio compartir contigo te agradezco por estar aqui y contagiarnos con tu entusiasmo, por ese amor que nos brindas a diario. y por ser como eres. En este dia tan especial te deseo lo mejor ,recibe UN ABRAZO Y UN FELIZ AÑO NUEVO.

31 diciembre, 2007 at 23:05

rimoni

said

Paloma!! esta faceta tuya, no la conocía..Pero que bién escribes y nos describes !me has emocionado!, A ti la melancolía, sólo te visita por instante, y no es malo tener éste tipo de sentimiento, pero tú, fundamentalmente, lo que nos transmites !!ES, ALEGRIA! la alegría que yo os deseo, para tí y todos los integrantes, en el !NUEVO AÑO 2008!! EL AMOR lo doy por desconado.
!!!!!!FELIZ AÑO 2008 PARA TOD@S!!!!!!

31 diciembre, 2007 at 20:01

Nixon

said

Paso a este espacio de la música y el sentir romántico a darles un abrazo y desearles prosperidad, alegría sin límites, paz y muchos ánimos para seguir construyendo este bello espacio como lo han hecho hasta ahora; enmedio de bellas notas musicales.
UN ABRAZO A TODOS !!!!

31 diciembre, 2007 at 18:23

palomadlapaz

said

Hoy este foro esta lleno de eso MELANCOLIA creo no equivocarme,estamos los mas romanticos los mas melancolicos,los mas enamorados ,los mas solos.La otra parte de nuestro corazon, aunque se siente tan cerca,esta tan lejos,cuanto deseariamos tenerla aqui a nuestro lado,aunque solo fuera para brindar por el nuevo año y darle ese beso tan soñado,pero me parece que ni eso.Tengo fe,y se que este año sera el de nosotros,se nos debe.Quisiera veros alegres y felices,por que os he llegado a tener un inmenso cariño,es extraño como el corazon puede tener tanta capacidad para amar,asi lo siento y asi os lo digo.Os doy a cada uno un beso,no,mejor dos,con un abrazo enorme interminable,A TI MI CATY,A TI MI NAVIDAD,A TI MI RIMONI.los demas como estan de vacaciones……..

31 diciembre, 2007 at 16:52

caty…

said

Hoy es un día normal pero yo voy a hacerlo intenso
Hoy puede apagarse el sol pero no la luz de mi alma
En un día como hoy caminaré más despacio
En un día como hoy defenderé mi verdad
En un día como hoy te amarraré con mis brazos
En un día como hoy

Porque nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes
lamentablemente
nunca vuelve

No importa en donde estes yo desde aquí te besaré en mis sueños
Mi sangre arderá por ti hasta que se pierda por tu cuerpo
En un día como hoy caminaré más despacio
En un día como hoy defenderé mi verdad
En un día como hoy te amarraré con mis brazos
En un día como hoy

Porque nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes
Lamentablemente
nunca vuelve

31 diciembre, 2007 at 16:28
Viendo 15 publicaciones - del 40,426 al 40,440 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel