Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Lùsaidq`lindo verte dejando tus saluditos en èl foro de nuestra kerida amiga Caty,demàs està q`te diga……….q`deseo q`el nuevo año,te traiga …mucha salud…trabajo y …………amor..aunke lo tienes a raudales,pero igual ……q`no te falte,te rekiero Hermanitooo,otro abrazoooooooooooooooooooooote tan grandote como èl q`le dì a Caty,besissssss y………..¡¡¡¡¡FELICIDADESSSSS !!!!! |
|
caty…saidDIME SI ME QUIERES, DIME SI ME QUIERES , QUE ME ADORAS MAS.. UN AÑO QUE VIENE Y OTRO QUE SE VA…¡¡¡. AY HOMBE…!!!!! A BAILAR Y CANTAR PARA RECIBIR EL 2.008 CON ALEGRIA Y FELICIDAD … DIME SI ME QUIERES DIME SI ME QUIERES QUE ME ADORAS MAS…LARA LARA LARA LARALALA ESTOY FELIZZZZ FELIZ AÑO 2008 PARA TODOS.. ABRAZOS.. ABRAZOS Navidad que vuelve Hay quien tiene todo Navidad que vuelve Navidad que vuelve Traigo un ramillete Dime si me quieres Vengo del olivo |
|
Lùsaidamiguììsima mìa,ahijada,hermana y…..etc.kiero desearte muchas felicidades q`èl nuevo año,te traiga todo lo mejor,en todo sentido y no olvides lo mucho q`te kiero,un abrazoooooooooooooooooooooooooote.¡¡¡ FELICIDADES !!! |
|
Lùsaidno podìa despedir èste año sin volver a cantarles “mi tema “,èl q`me llenò de amor,ilusiones y sueños,algunos hechos realidad,otros se han kedado sòlo en sueños,pero……muy felices. |
|
Lùsaid♪Aunque todo lo que ves se terminara ♫Creo en eso que el amor te lleva al cielo ♫Si tu voz no la escuchara entre mis suenos ♪Ya las dudas y los miedos se me fueron ♫Las penas pasadas ahora son historia ♪Te voy a querer aunque se oponga el viento |
|
caty…saidAQUI VA MI RECETA PARA HOY. Receta para Año Nuevo En una cacerola, derrita la inercia, la amargura y el tedio. Unte bien con mucha risa, especialmente sobre las propias tragedias… En un bol aparte pele y corte a tiras la ansiedad y pique fino el egoísmo, ponga en remojo el Yo hasta que macere, pero cuide que no se derrita enteramente. El rencor (que es furia rancia) aplástelo contra una tabla junto al reproche y la envidia… Tire a la basura el pellejo, la pereza para pensar, la vanidad de no cometer errores y la cobardía de no admitirlos. Deje bajo la canilla hasta que se vayan por el sumidero, el remordimiento por el pasado, la culpabilidad por el presente y el miedo por el futuro. Amase todo con cordura, sin ahorrar un gramo de locura, no se preocupe si tarda en ablandarse, la impaciencia no es compatible con la ternura (tiene suficiente provisión???) sazone, con la defensa de algún derecho propio y sobre todo ajeno… no se preocupe si el plato parece mas triste de lo que es, cocine al fuego lento de la pasión, pero vigile que no se queme. Para decorar use armonía con la existencia y distribuya en la fuente combinando imaginación y lucidez, déjelo reposar 2 (dos) horas o 20 (veinte) años, sirva bien frío y si le gusta acuérdese de mi al comerlo. |
|
ManilvasaidPALOOOOOOOOOOO TE QUIERO MI NIÑA. ERES DE LO MEJORCITO QUE HE ENCONTRADO ESTE AÑO. |
|
ManilvasaidOS DESEO A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE FORO LO MEJOR DEL MUNDO Y QUE SEAIS MUY FELICES, SE REALICEN VUESTROS SUEÑOS Y QUE SIGAMOS VIENDONOS COMO AHORA. |
|
caty…said“Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer… Mi felicitación de año nuevo para todos …. Feliz Año Nuevo!!” |
|
caty…saidGracias Nixon, te deseamos todo lo mejor del mundo par tí, en el 2008 que se cumplan todos tus deseos para que llegues a ser inmensamente felíz. recibe UN GRANDE ABRAZO DE AÑO NUEVO, de todos tus amigos del Foro. |
|
caty…saidmil Gracias mi Paloma querida, para mi ha sido un privilegio compartir contigo te agradezco por estar aqui y contagiarnos con tu entusiasmo, por ese amor que nos brindas a diario. y por ser como eres. En este dia tan especial te deseo lo mejor ,recibe UN ABRAZO Y UN FELIZ AÑO NUEVO. |
|
rimonisaidPaloma!! esta faceta tuya, no la conocía..Pero que bién escribes y nos describes !me has emocionado!, A ti la melancolía, sólo te visita por instante, y no es malo tener éste tipo de sentimiento, pero tú, fundamentalmente, lo que nos transmites !!ES, ALEGRIA! la alegría que yo os deseo, para tí y todos los integrantes, en el !NUEVO AÑO 2008!! EL AMOR lo doy por desconado. |
|
NixonsaidPaso a este espacio de la música y el sentir romántico a darles un abrazo y desearles prosperidad, alegría sin límites, paz y muchos ánimos para seguir construyendo este bello espacio como lo han hecho hasta ahora; enmedio de bellas notas musicales. |
|
palomadlapazsaidHoy este foro esta lleno de eso MELANCOLIA creo no equivocarme,estamos los mas romanticos los mas melancolicos,los mas enamorados ,los mas solos.La otra parte de nuestro corazon, aunque se siente tan cerca,esta tan lejos,cuanto deseariamos tenerla aqui a nuestro lado,aunque solo fuera para brindar por el nuevo año y darle ese beso tan soñado,pero me parece que ni eso.Tengo fe,y se que este año sera el de nosotros,se nos debe.Quisiera veros alegres y felices,por que os he llegado a tener un inmenso cariño,es extraño como el corazon puede tener tanta capacidad para amar,asi lo siento y asi os lo digo.Os doy a cada uno un beso,no,mejor dos,con un abrazo enorme interminable,A TI MI CATY,A TI MI NAVIDAD,A TI MI RIMONI.los demas como estan de vacaciones…….. |
|
caty…saidHoy es un día normal pero yo voy a hacerlo intenso Porque nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes No importa en donde estes yo desde aquí te besaré en mis sueños Porque nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.