Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
soy palomasaid !!! ALEGRIA !!! |
|
rimonisaidPalomita, es mejor no contestar. ¿Estás segura que es un señor? Me da…me da…, que no se trata de un azulito……..a todas las del foro; Mutisssssssss. FELIZ AÑO |
|
navidadsaid A todos (as) les quiero dejar un mensaje de amor, de perdón, de comprensión hacia las personas que son menos afortunadas que nosotros (as) que les falta amor, paz, tranquilidad y que siempre tratan de desquitarse con los y las demás trasmitiendo rabia, rencor…sentimientos que no deben albergar en ningún corazón. |
|
palomadlapazsaidEn este foro,todos nos tratamos con educacion y respeto.Creo que este señor,se paso un poco |
|
papanoel2saidQué hipócrita y cretina eres ? -mejor deja canciones es en este foro y no des explicaciones tontas |
|
caty…saidSON MIS DESEOS |
|
navidadsaidLú a tí, hace poco que te leo noto que eres una persona muy querida por los del Foro, recibe un cordial saludo y mi mano de amistad. Nixon, la verdad es la primera vez que te leo en el Foro de mi querida y muy especial amiga Caty, si te refieres a mí cuando dices que mi verbo te es familair, a lo mejor sí, en la Sala de MM alguna vez coincidimos, puede ser que de ahí, sólo que ingresaba con otro nick. Un abrazo y que el Año que pronto nos visitará por 365 sirva para hacer realidad tus sueños y anhelos. |
|
navidadsaid Un abrazo fuerte para el mediodía jajaja, me fascino la letra de la canción:” Más allá del horizonte”, seré otra más que la copiará para: (?) ya te imaginarás quién no? |
|
navidadsaid Un Abrazo muy fuerte para las dos, ! Qué bien ! que les gustó. a mí también me pasa, trato de ponerlos en práctica pero A veces me ” doy unas caídas, tremendas”, pero como dices paloma lo importante es no rendirse y volver a comenzar de cero. |
|
palomadlapazsaid!!!! Catyyyyyyyyyyyyy !!!!! por dios, esta me la copio ¿no te importa que yo tambien la cante? ahyyyyyy parecemos gemelas besossssssssssss |
|
caty…saidque buena noticia mi amiga..felicitaciones para ti y toda tu familia…. como ya tienes cuatro me quedo con mi catalina que te parece? negra bella, que el 2008 sea un año cargado de muchas bendiciones para ti y toda tu familia. |
|
caty…saidTu eres el viento de mi cielo, Tambièn la luz que me ilumina … Tu eres la calle en que camino, Yo soy … juguete de tu vida. Tu eres … perfume de mis flores, Tambièn el manto que me abriga … Tu eres … la causa de un te quiero, Yo soy, yo soy lo que tu digas. Màs allà del horizonte puede ver el corazòn, Donde no llegan los ojos, Puede llegar el amor, Donde no llegan los ojos … Puede llegar el amor! II Tu eres … la noche y mi desvelo, Tambièn el sol que me acaricia … Tu eres el verso que me inspira, Yo soy, yo soy lo que tù digas … Màs allà del horizonte puede ver el corazòn, Donde no llegan los ojos … Puede llegar el amor, Donde no llegan los ojos, Puede llegar el amoooor! |
|
caty…saidEs amarga Navidad de CAfe tacuba LETRA ‘ AMARGA NAVIDAD ‘ Acaba de una vez de un solo golpe |
|
ManilvasaidNavidad, precioso, intentaremos llevarlo a la practica. |
|
palomadlapazsaid!! NAVIDAD !! muy bello, eso mismo siempre trato de aplicarmelo,son parte de mis objetivos en la vida,a veces lo consigo,otras sigo intentandolo,pero lo que si es cierto NUNCA ME RINDO besossss feliz fin de semana |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.