Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidMuy bello tu verso; tu verbo me es tan familiar. |
|
NixonsaidSiiiii… seguro hermana, y hasta lo romanticón se le pega a uno. Aquí puros poetas y romanticos de ligas mayores. Felicitaciones a todos y feliz año. |
|
caty…saidGracias mi Lú. y gracias a tu hermanito por traer tan buenas noticias de nuestros amigos Ix y Mario. |
|
caty…saidNix, gracias por traerme saludos de Ix. y Mario, me da felicidad saber de ellos, comunicales que les deseo un feliz 2008. y los quiero mucho, tambien que los seguimos esperando. un abrazo para ellos y otro para ti Nix. |
|
LùsaidHermanito keridooooo……..dile a Ixxxxxx y a Mario,q`muchisimas gracias por acordarse de nosotras,se les retribuye el cariño,se les extraña,se les recuerda,envìales un mensaje plizzzzz,q`les deseo TODO,lo mejor del mundo pà ellos,q` vuelvannnnn pronnntooooo… ¿viste lo lindo q`està ” el foro de Caty “? un abrazote Hermanitoooo .bechosss.. |
|
Nixonsaid¡Vaya que por estas avenidas sí que están de color romántico y tono bromista! jaja Caty, te traigo saludos y abrazos de Ix y Mario, Hoy he recibido algunos mensajes desde su celular y te mandan todo su cariño, igual a la Lú, mi hermana; no han establecido comunicación en la página porque aún no tienen computadora. Nix |
|
navidadsaidLA VIDA ES CORTA *************************************************** NUNCA TE CANSES DE DAR. Para Uds. con mucho cariño, espero les agrade. ” la vida puede no ser la fiesta que esperamos, pero mientras estemos aquí.. |
|
navidadsaidHay un algo Y ese algo vive muy callado Encontramos a ese alguien Es más enorme que todo ” ¿ Sabes qué es ese algo ? |
|
navidadsaidCorazón de nadie, corazón Corazón, qué fue lo que pasó ? Pues te llevo tan dento como el mar al viento Qué se yo, sería que la pasión No me puedo escapar de ti, no puedo, |
|
ManilvasaidMuy bonita Rimoni,desde luego estamos de un romanticismo que no veas. Nos va a costar trabajo superarnos jajajajaja. |
|
rimonisaidCLARO MANILVA, a estas horas, cualquiera, oye te lo prometo, !estaba asustado! del éxito que había tenido la broma. Me sabia mal tantas felicitaciones, con el corazón. |
|
rimonisaidEl Sueño de Morfeo] Viajar por dentro de ti Usar mis llaves para abrir tu corazón, tu corazón? Quiero ser ocupa de tu corazón Respiraré en tu pulmón Usar mis llaves para abrir tu corazón, tu corazón? Quiero ser ocupa de tu corazón Usar mis llaves para abrir tu corazón, tu corazón? Quiero ser ocupa de tu corazón Quiero ser ocupa de tu corazón |
|
emn50saidRimoni, si que me lo he creido!!!! jeje |
|
navidadsaidDisculpa amiga, pero después de la Inocentada de rimoni, ya no se si creer o no ? jajaja Aún así, me alegra mucho tu felicida, los nietos son una maravilla, una etapa de nuestra vida en la que sin la tensión de educar y corregir, los podemos disfrutar y consentir, entregarles ese inmenso amor que llevamos dentro y que a lo mejor no pudimos darles en todo su esplendor a sus padres, nuestros hijos(o) por diversas circunstancias, pero ese Dios Cósmico como dice nuestro amigo rimoni, nos regala una nueva oportunidad. Un beso y abrazo fuerte, amiga a disfrutar!!! |
|
emn50saidyo tengo tres nietitos de mi hija mayor y me siento como una segunda mamà, es lo mas!!!! Felciitaciones abuelita. No conozco canciones sobre los nietos y su amor incondional, Uds si? Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.