Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaid!!FELICIDADESSSSSSSS !! 4 VECESabuela yo digo como rimoni ¿me llamaran algun dia abuelita? que tierno besosss |
|
ManilvasaidRimoni, lo siento pero no me lo creo jajajajajjaja. |
|
rimonisaidFelicidades!!!! Felicidad, por tu cuarto nieto. Eres afortunada. Ya ves,yo tengo cinco años más y no tengo esa suerte. Es probable que tenga antes una hija que un nieto jajjjajjaj. GRACIAS. FELICIDAD. POR CONPARTIR ESTA NOTICIA…NOTICIA CON NOSOTROS. |
|
FelicidadsaidLes cuento que voy a se abuela de mi cuarto nieto, ya tengo tres de mi hijo mayor, ahora viene el primer hijo de mi hijo menor.-Tengo 50 años y una vida llena de afectos, mi pareja, mis hijos, hijas politicas, mis nietos y mis amigos, entre los cuales los incluyo a uds., con los que siempre compartimos, canciones, chistes, risas, romances, y en esta oportunidad compartimos vida…Feliz Año 2008…en especial y no se pongan celositos a Caty, a Moneca y a mi negrito querido fercho.- |
|
palomadlapazsaid!!!!!! RIMONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!! YA CAERAS YA |
|
palomadlapazsaidjo rimoni valla noticion,esto hay que celebrarlo !! BRINDO POR EL PAPA MAS MAJO DEL FORO !!(veras cuando empiece a llorar por las noches) un beso a tu querida y afortunada esposa |
|
navidadsaid Cada día,en este Foro se enriquece,se sueña, se ilusiona y por qué no ? hasta se ama leyendo tantas cosas que se llevan en el alma y las compartímos y así nos damos cuenta que es maravilloso vivir, expresar sentir… |
|
navidadsaidAunque me cueste la vida Aunque vayas donde vayas Es mi amor tan sincero vidita Aunque me cueste la vida |
|
navidadsaid Precioso !!! lo que nos has compartido, intenso, apasionado,al leerlo me he quedado sin palabras. |
|
navidadsaid ! Qué bien ! me alegro mucho por tí, es una etapa maravillosa espero la disfrutes al lado de tu querida esposa, ahora más que nunca debes estar a su lado, mimarla, compartir y ser muy feliz. |
|
caty…said¡¡¡¡QUE ALEGRIA ….SERE TIA DE POCHOCHITA!!!!! que lindoooo, hermanito. me da felicidad se cumpla tu sueño. disfrutalo …vamos a celebrarlo….felicidades |
|
emn50saidRimoni, esta si que es noticia, y de la mejor, FELICITACIONES. Soy madre y se lo que se siente. |
|
rimonisaidSi, Paloma, muy apropiado para éste foro, La ciudad más hermosa de todo el Andalus que se construyó en el siglo X por el califa para su amada FLOR DE AZAHAR. |
|
rimonisaidQue contento estoy. Menudo notición, No lo esperaba. Lo cuento? -Es que es……. muy íntimo. Bueno.. si no lo cuento reviento………!!!!!!!!VOY A SER PADRE!!!!!!!!! Lo de la edad, no es broma, el hombre a partir de lo 50 años entra EN LA EDAD DE LOS METALES. Y además consta de tres etapas (yo, ya estoy en la primera): 1.- PLATA en la cabeza |
|
palomadlapazsaidUNA HISTORIA DE AMOR Y PASION DE MI CORDOBA Cuenta la historia,que el Califa Abderraman |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.