Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidmaniiiiiiiiiiii !! vaya temazo !! osu osu me lo copio jajjjaj |
|
rimonisaidATCHHIIIIIISSSSSSSS!!!!! Espera…….. Ya, !Paloooooo! además del romanticismo, “me has pegao el costipao! jajajjajaj !Que te mejores! Si mani, como no, tú eres una amapola, Pero mira, eso de enamooooorados “lo sientes así! Lo que yo decia… a tí tanbién te han contagiado, y, no ha sido precisamente un resfriado, Jajajajajaj UN BESOOOO Y UN ABRAZOTE. |
|
ManilvasaidRimoni, si soy yo la otra amapola del Guadalquivir,aqui estoy, jajajajajaj como puedo dejar de entrar a leer estas maravillas? |
|
Manilvasaidnunca fue un amor a primera vista, enamorados,de tanto amor que hasta nos duele, alquilamos en el cielo una buhardilla, |
|
palomadlapazsaidNavidaddddddddddd !! CON QUE PASION AMAS !! |
|
palomadlapazsaidrimoni que encanto eres,una amapola ni se movio de aqui,(no la sientes? ) este foro es lo mas romantico que nunca vi he estado malita con gripe por eso no tuve ganas de cantar,pero ya mismo empiezo¿a mi edad? ¿que es eso? ¿hay edad para ser romantico? ¿para enamorarse? ANDA YAAAAAAAA un besito poeta |
|
navidadsaidPor que no han de saber Qué importa si después Se vive solamente una vez No quiero arrepentirme después Se vive solamente una vez No quiero arrepentirme después |
|
navidadsaid Hay que recordar que cada edad tiene su propio encanto y que en cada etapa podemos encontrar y “despertar” algo que creímos, estaba perdido ya, y esto confirma mi tesis que a cualquier edad podemos descubrir nuestras sensaciones, emociones y algo más, por qué no ? |
|
rimonisaid!QUE DIVIIIINO! Moneca, Caty.Lulita, Felicidad. Habéis vuelto. Si, hoy, que se le va hacer. Estoy romántico. Al final todo se contagia. !quién me lo iba a decir! a mi edad, descubro el romanticismo. !Quién será el/la responsable!. Sea, quién sea ….!EL DIOS CÖSMICO OS BENDIGA A TOD@AS! |
|
rimonisaid
Los días pasan así sin prisa Así te busco amada mía Cada mañana despierto Así salgo a recorrer nuevamente Tomaré rumbo al mar Llegare entonando tu canción Le diré al sol que por fin te encontré |
|
caty…saidBuen tema Feli, con mucho parecido al de Lú, ambos me gustan… muy buena idea buscarnos temas similares tambien podemos conseguir algunos que sea como repuesta del otro se animan ?.. |
|
caty…saidAnda ILY será que tu no pasas por aqui ?. |
|
caty…saidbella canción hermanito pochocho… me gusta Ole y Ole |
|
Lùsaidahì dejè èl tema q`te comentaba,aunke a decir verdad…………me gusta màs el tuyooo,jajaja,chausssss.. |
|
LùsaidEntre dos hombres se me va la vida Mi corazón se encuetra dividido Camino sin camino Entre dos hombres Camino sin camino El que me ata y el que me motiva |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.