Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rimonisaidPara todos los amigos de éste Foro: He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte. FELIZ NAVIDAD |
|
LùsaidAhhhhhhh!! interpretada por Miriam Hernandez(Chilenisima) |
|
Lùsaid♫Definitivamente, que has llegado lejos ♪Es intuitivamente que te llevo dentro ♫Porque la fuerza del amor es todo ♫Indiscutiblemente como puede el tiempo ♪El amor dulce duende invisible |
|
caty…saidella tiene la magia cuando se frena el querer del corazon la conciencia me dice la debo olvidar cuando se frena el querer del corazon |
|
rimonisaidChikita. Gracias, yo, la conocía por Joan Manuel SERRAT, !!Que recuerdos!!!! |
|
rimonisaidSi,Si,Si, LA VIDA ES UN CARNAVAL!!!!!! Vamos todos a bailar….las penas se nos van cantando y bailando, !asucarrrr! |
|
navidadsaidQuiero mirarme reflejada en tu mirada, Perdida entre palabras que confunden mi memoria, Guardo tu imagen repartida en tres momentos: Cuánto daría por quemarme con tus labios, Más no desiste el corazón ni la memoria, |
|
navidadsaidEs una bella pieza para disfruatr bailando y reflexionar oyéndola, ahí les va, !!!AZUCARRRRRRR!!! Todo áquel que piense que la vida es desigual Todo áquel que piense que está solo y que está mal Ay, no hay que llorar, que la vida es un carnaval, Todo áquel que piense que la vida siempre es cruel, Ay, no hay que llorar, que la vida es un carnaval, Para áquellos que se quejan tanto. oh,oh,oh, ay, no hay que llorar que la vida es |
|
ManilvasaidRimoni y Palo, que lindos que sois. Muchas gracias por vuestros deseos. |
|
ChikitasaidDuele, tanto Duele, tanto Yo no te dije adiós Yo no te dije adiós, Duele, tanto Duele, tanto Yo no te dije adiós |
|
ChikitasaidEn el muelle de San Blàs Ella despidió a su amor |
|
ChikitasaidPenèlope, Penèlope, Dicen en el pueblo que un caminante paró Adios amor mio no me llores, Piensa en mí, Se marchito, Penèlope, Penèlope, Dicen en el pueblo que el caminante volvió, Mírame, Y se quedò, |
|
rimonisaidManiiiiiiii!!! Para el año 2008, te deseo que entre para tí con nuevas ilusiones, nada de decepciones ni de frustaciones, Porqué será, que en visperas de “Nochebuena” nos entra a todos por la ventana un poco de tristeza y melancolía- Animo Mani, !TE QUEDA MUCHO TIEMPO PARA VIVIR EN PAZ Y CON AMOR!!!! |
|
palomadlapazsaid!! Querida amiga te espera lo mejor !! lo se, lo intuyo |
|
palomadlapazsaid!!! rimoniiiiiiii !!!! esta vez has sido tu el que me ha hecho llorar Tambien te deseo a ti lo mejor corazon de poeta. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.