Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rimonisaidVOLVER POR NAVIDAD Cada vez que te veo… Pero no vienes… Cada vez que te veo… Cada vez que te escucho… Cada vez que te veo… Llegan a mi memoria… ¡¡¡ Vuelve a casa… vuelve, |
|
navidadsaidTu también pones canciones muy hermosas, las disfruto mucho amiga. Un abrazo muy fuerte y los mejores deseos . Un beso |
|
ManilvasaidY me quedé soñando, con la ilusión a cuestas, Aletargado en el tiempo obsesionado con verte Será, que aún no se llenaba la luna Y me quedé en suspenso, con una historia breve, Aletargado en el tiempo obsesionado con verte |
|
palomadlapazsaidnavidad , yo comparto contigo ese mismo sentimiento que pones en tus canciones,deseo que tambien en tu corazon riene la felicidad Un beso mi buena amiga |
|
navidadsaidCuando te acuerdes de mçi Taraléame la canción Cuando te acuerdes de mí Yo te recuerdo tanbién Siempre vienes a mi pensamiento Eres el refugio donde me gusta esconderme Siempre, siempre vienes a mi pensamiento Eres el refugio donde me gusta esconderme ! Visperas de Navidad ! que en todos los corazones reine la felicida, y el deseo de compartir, un abrazo muy sincero y que la pasen muy bien, DIOS LES BENDIGA!!!!! |
|
navidadsaid |
|
navidadsaid |
|
rimonisaidSi, Mani, seguramente Caty, te lo explicaría mejor que yo. El día 21/12 puse en el foro “MI TREN DE NAVIDAD “para que subiera todos los de MM y eligieran un vagön. Hay vagones de amistad,de amor,de alegría de caridad de dolor de ternura de paz ect, Y el afortunado de Paloma, se fue de vacaciones, y ya hemos puesto en marcha el tren, pues !ha perdido su vagon! La maquinista está claro. Yo quería ser la locomotora, Paloma, también, De cualquier forma. A primeros de año, en viaje de ida/vuelta pasaremos “per les rodalies” de Barcelona, para incorporar “al poeta del amor” PAZ Y FELICIDAD PARA TODOS |
|
palomadlapazsaidQue no me falte tu cuerpo jamas,jamas |
|
ManilvasaidJajajajajajajaja yo sere el vagon de cola, siempre me entero de todo tarde. |
|
ManilvasaidJoooooooooo Rimoni, yo quiero subir un ratito en cada vagon, es posible? |
|
ManilvasaidRimoni, que es lo del vagon que dice caty? no lo entiendo |
|
palomadlapazsaidayyyy caty que mal me suena eso de que se fue,no lo digas porfa porfa si? DEJAME SOÑAR un beso amiga |
|
palomadlapazsaidjajjajajajajajjajjajajaj !! que listorro eresssssssssssssss !!! y yo que tontaaaaa jajajjaj ( pero tu ni mutis eh? ) un besoteeee |
|
caty…saidjajaja cucudrilo pochocho, no te das cuenta que el afortunado se fue en el primer vagon antes de inaugurar el tren.jajaja ¡¡¡ay cucu yo creo todos teminamos embarcados en el vagon del amor y los sueño. !!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.