Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Felicidadsaiday amor cualquier día cualquier día recordando un pasado revivir los momentos ay amor! ay amor! cualquier día cualquier día olvidarnos del mundo y después del amor, bis bis |
|
rimonisaidTuqui,tuqui, tuqui,tuqui, tuquitú tuquitá, !como eres Caty! has inventado un nuevo ritmo y !en un Villancico! |
|
FelicidadsaidCopien el link…y peguen |
|
FelicidadsaidPara mis amig@s del foro, para los que estan enamorados,para los que alguna vez se enamoraron…y para los que se van a enamorar…mientras haya vida siempre hay que apostar al amor….Feliz Navidad amig@s… http://video.aol.com/video-detail/maria-martha-serra-lima-los-enamorados-our-version/3499475858 |
|
rimonisaidJajajjaj, cuando dices tu también, te has delatado. Yo, ya creo saber quién es el afortunado. Bella Palomita. |
|
caty…said burrito de Belén . Mi burrito Sabanero //Si me ven, si me ven //El lucerito mañanero //Si me ven, si me ven, //Con mi cuatrito voy cantando //Si me ven, si me ven, Tuqui, tuqui, tuqui, tuqui Tuqui, tuqui, tuqui, tuqui //Con mi burrito sabanero //si me ven, si me ven |
|
palomadlapazsaidahi ahi ahi rimoniiiiiiii me da que tu tambien estas enamoradooooooooo !!!! felicidades !!!!!! si es asi |
|
rimonisaidSi tu me dices ven, lo dejo todo Si tu me dices ven, todo cambiará No detengas el momento por la indecisiones, Pero si tu me dices ven, lodejo todo, Canción ésta,tan antigüa, pero tan vigente. SI TU ME DICES VEN,………LO DEJO TODO. |
|
navidadsaidRóbame uno a uno los secretos de mi amor Róbame de la memoria lo que entiendo por amor, Róbame este roto corazón que me acompaña Róbame el último pensamiento que desvela Un abrazo muy cálido lleno de amor para todo el Foro. |
|
FelicidadsaidOjalá que no puedas |
|
FelicidadsaidLe mentí que por ella yo iba a dejar mi mujer y mis hijos. Ojalá que no puedas Ojalá que no puedas Ojalá que no puedas Le mentí que por ella yo iba a dejar mi mujer y mis hijos. Ojalá que no puedas Ojalá |
|
caty…saidmi hermanito yo elijo abordar el vagon del amor para dar y llevar alegria me ire bailando al al ritmo de la marcha del tren y su traquetear por todos los vagones de paz, amor, felicidad, prosperidad, fe,éxito, esperanza, amistad, solidaridad, fuerza, dedicación, sensibilidad, caridad, apoyo, carisma, humor, liderazgo,risas, ternura, compasión, carcajadas y emoción, ………. |
|
caty…saidjajaja nix que bien aqui el guateque es a lo grande con ron ,tequila vallenato rumba corrida y buena comelona. gracias por estar aqui y compartir juntos la alegria de estas fiestas. un besote nix del cielo hasta tu ventana para que cuando al despertar tengas toda esa luz iluminando tu sentir..Felíz Navidad. |
|
navidadsaid ! Está bien !, seguiré tu consejo, pero eso sí, iré de vagón en vagón y tomaré una dosis de cada uno de ellos, conversaré con las personas que los hallan abordado y les pediré un consejo, una sugerencia, algo para hacer de este mundo un lugar lleno de AMOR, PAZ, TRANQUILIDAD, AMISTAD…y luego a cada uno (a) le daré un fuerte abrazo lleno de todo mi calor y mi amor… |
|
navidadsaidQue esta Navidad convierta ! Si no sabes qué regalar a tus seres ! De tí cojo menos de lo que necesito Que en estas fiestas la magia sea tu mejor La Navidad es ese niño que nace en nuestro Con todo mi cariño para cada uno(a) de Uds, en verdad les deseo mucha paz y mucho amor. Un beso grande y que la pasen de lo mejor,muckkkkkkkkkk ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.