Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidrimoni me encanta tu tren pero el puesto de la locomotora creo que me va mejor a mi (mas loca que yo no hay nadie) jajajajaj un beso, reservame billete |
|
rimonisaidNo digas eso, está bien respeto tu decisión, pero yo creo que encajas perfectamente en el vagön de la: amistad, apoyo,sensibillidad, ternura y de la esperanza. |
|
rimonisaidEl puesto de maquinista está reservado para ………. LA NAVIDAD |
|
Soy esasaidEse tren tuyo es maravilloso, te felicito, estoy segura que se llenará. Quise escoger algun vagón en especial ,pero al recorrerlos todos, no pude hacer mi desición, creo que abordaré a lo mejor el del dolor,pues seguramenbte no estarça muy lleno, y así valoraré todo lo que llevan los demás. Un abrazo y que disfrutes mucho tus vacaciones. |
|
rimonisaidDesde pequeñito, siempre me ha gustado “jugar a trenes” Yo quisiera, que cada amigo, cada amiga, le pongais vuestro nombre A CADA VAGÓN |
|
rimonisaidQuiero que esta navidad sea diferente, Quisiera que cada vagón fuera diferente Y quizás te preguntarás que nombre lleva cada vagón, y también porque no? quizás un poco de dolor, para que así puedas valorar, todos los vagones por los que has de pasar…cada uno de ellos lo disfrutarás y ahí conocerás el valor de la amistad… ¡y se que no querrás, de mi tren jamás bajar! Pero yo no quisiera que solo fuera en navidad, |
|
NixonsaidYa sea con mambo Nix |
|
palomadlapazsaid!!!!! COJONES CON LOS PECES PUES SI QUE TIENEN SED !!!! |
|
monica50saidEl camino que lleva a Belén El camino que lleva a Belén Cuando Dios me vió tocando ante El me sonrió. HASTA PRONTO QUE DIOS LOS BENDIGA ………..! |
|
rimonisaidPalo,,,palo….Palo….. y moviendo el !culiqui! a esa union de Argentina y Colombia tenemos que sumar a España ,, si me invitáis claro. Así me gusta Felicidad no solo hay que poner las canciones, tambien los comentarios que, de ella se derivan, (ilusiones,recursos antecedentes etc, ) así en este foro tan amigable y divertido nos conoceremos mejor. !UN BESO Y UNA FLOR! Ah, además de FELICIDAD . (aunque, de ésto último cre, que tienes mucho) |
|
ManilvasaidMuy bueno palomita, no lo conocia. |
|
ManilvasaidRimoni, me ha haecho mucha gracia lo de la cuchara y la botella del mono, jajajajajajaj lo recuerdo perfectamente. |
|
rimonisaid!SEGURO! Que éste villancico, os suena mucho desde la infancia, cuando la familia no era “monuclear”, recuerd,o esta canción que nos provocaba mi abuela, con (panderetas, zambombas, y la cuchara rasgando la botella de “anis del mono”. Más tarde, se incorporaban los vecinos, e íbamos cantando de casa en casa éstas lindas serenatas (villancicos) recuerdo… que a todos los niños como brillaban y se iluminaban nuestros ojos. Pero mira como beben los peces en el río Pero mira como beben los peces en el río La Virgen se está peinando Pero mira como beben los peces en el río |
|
palomadlapazsaidPARA QUE OS ENDULCE UN POQUITO LA NAVIDAD Si yo fuera palomita no querria volar Niñito de mis amores pastorcito real FELIZ NAVIDAD AMIGOS MIOS |
|
caty…saidesta maravillosa voz de Manuelita Fernandez Nelson , y sus canciones permanece en el corazón de los colombianos.. a todos nos ha puesto a bailar PALO PALO PALO, PALO BONITO PALO EH , EH EH EH PALO BONITO, PALO EH. gracias mi negri… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.