Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rimonisaidYa, mi paloma, perfectamente explicado, lo cantas en la misa del gallo, tu villancico no hiere, pero… me ha hecho llorar y pensar, lo de que este no es el foro, me refiero a mi…..a las acciones que para ser consecuente habria que aplicar. LO DICHO ME HA IMPACTADO TU VILLANCICO, y sigue así, escribe lo que te plazca, yo, no me he explicado bien. !el día 24 a esa misma hora! me acordaré de que estais cantando éste villancico! !TU SI QUE ERES UN CIELO! |
|
palomadlapazsaidquerido rimoni ya se que este no es el foro pero es un villancico MI VILLANCICO,si hiere a alguien no ha sido esa mi intencion,mira yo lo canto todos los años en la misa del gallo y lo he hecho mio y como casi todo lo mio he querido aportarlo a este foro maravilloso LA PAZ ESTA EN LO ALTO LA PAZ ESTA DENTRO DE TI un beso cielo |
|
palomadlapazsaidy tu rimoni que eres el principe o la ranita? jajajajajajjajja besos cielo |
|
palomadlapazsaid!!! ayyyyyyy !!! caty amiga mia yo tampoco quiero despertar de este sueño QUE COSAS TAN BONITASSSSSSSS besosssssssssssssssssss |
|
rimonisaidFelicidad, tengo agujetas en el ………culiqui, de tanto bailar ayer, y ya con el bum bum bum bum !vas acabar con nosotros! Que energía……. Besos. |
|
rimonisaidJo, Caty, como estás hoy, entre la cima del cielo, el de cuento de hadas principes……………….nos has emocionado, !ERES LA LECHE! BESOS HERMANITA!!!!!! |
|
caty…said( * _ * ) 3 ( * _ * ) Es tan lindo esto que siento Eres mi chiquito Es tan lindo esto que siento, Parece que vivo en un mundo Es tan lindo esto que siento, ( * _ * ) ( * _ * ) |
|
caty…saidPara tí… Dame una caricia, Dame una mirada, Dame poco a poco, tu serenidad, Y llevarte a la cima del cielo, Dame un tiempo nuevo, Dame un día a día, Dame una sonrisa, De llevarte a la cima del cielo… |
|
rimonisaid!Palomita! -Que suerte tenerte entre nosotros, ya sabíamos que tenías corazón de seda, por tus canciones. Pero la riqueza al igual que la felicidad, tiene un origen social !recibo tanto! Mi/nuestra obligación, -tu, tb,eres afortunada-además de compartir, es devolver parte a la SOCIEDAD que nos la da. |
|
caty…saidLes deseo una feliz navidad, que todo lo que soñamos, imaginamos e intuimos se transforme, en “realidades” y que los proximos 365 dias, esten repletos de cosas buenas. y todos alcancemos PAZ, FELICIDAD ARMONIA Y AMOR….LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
|
caty…saidAh, ya se para donde va CUCUDRILO POCHOCHO..¿verdad hermanito que adiviné.?. |
|
caty…saidayyy que lindo bum bum bum, a mover el culiqui… muevelo muevelo.. |
|
palomadlapazsaidNO TE SIENTES A LA MESA No te sientes a la mesa,cuando llega navidad |
|
caty…saidAmar desde la vida hasta la muerte, asi es amiga , un saludo a tu amigo. gracias a los dos. |
|
palomadlapazsaidOS DESEO A TODOS TODOS (y no nombro a nadie asi no me dejo a nadie atras) FELIZ NAVIDAD Y QUE EL NUEVO AÑO OS TRAIGA !! AMOR MUCHO AMOR !! Y TODOS VUESTROS SUEÑOS CUMPLIDOS OS MANDO UN BESO PARA CADA UNO !! OS QUIERO !! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.