Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidPerdón “Renovada” |
|
Rimo.saidPues yo te digo que no te acuerdes de nosotros durante las vacaciones , piensa , goza y sé feliz, desconecta en esas vacaciones tan merecidas. Te esperamos todavía mas renovasa y alegre si cabe a tu vuelta. Yo, tb, estoy de vacaciones, pero me parece que me toca estar de guardia, alguien tiene que poner las flores y mantener limpio y perfumado todos los rincones de este foro, trataré de traer canciones alegres y poemas refrescantes, acordes con el tiempo. Bonito vídeo, cómo todos los que nos traes, que lo pases muy bien. Un beso amiga Palomita |
|
Rimo.saidA mi me pasa lo mismo, buena metáfora esa de la poesía es un abrazo del alma. Amiga Aidedk, que lo pases bien. Un abrazo |
|
AnónimosaidBueno sí, en dos semanas estaré de vuelta, luego en septiembre me iré algunos diítas más, como el año pasado para las fiestas de Chipiona. Sabes que te hecharemos de menos, con esa alegría que te gastas…, jajajajajaja ; que lo pases muy bien y lo disfrutes mucho. Besos muuuuuuuaaaak |
|
Nita-amigossaidPALOMITA …. ! disfruta de días de descanso ….que vengas con fuerzas renovadas para continuar …. Aqui ya tenemos quien grita viernes por tí cuando faltas …así que ve tranquila ! Abrazooooo te quiero un montón …. |
|
palomadlapazsaidPara que me recordeis ……………………muaaaaaaaaaaaa |
|
fresi13saidQue lo pases muy bien Paloma y que vengas cargadita de ilusiones,aunque yo creo que siempre estas ilusionada y de muy buen humor. Yo me quedare cuidando Madrid,pues este año no vere la playa,solo la piscina,algo es algo. Un gran abrazo y no te olvides que te estaremos esperando como agua de mayo. Muack. |
|
Rimo.saidVayaaaaaaaaaa, que ritmo tiene el Bombón de chocolate. Esoooooooo a la vuelta ya nos contarás. |
|
palomadlapazsaidpor fin se va Julio que ya vienen mis vacas jajajajajajja |
|
palomadlapazsaidAidekd,no quieren que te escriba debajo que saborios…. gracias amiga ese abrazo deja al alma superfeilz |
|
palomadlapazsaidAmigos estaré unos dias fuera,donde voy no llevo maquinita asique internet está de vacas tambien jajajajajaj.A la vuelta os contaré mis aventuras playiles,por supuesto que mis paseos mañaneros por la playa no me los quita ni la playa nudista que hay por medio,como ya soy veterana ya no me la dan ,asique ..a andar con mi curro y a capear lo que venga,jajajajajja y cuando vuelva haré la ruta que os comenté ya os contaré tambien mis azañas por esos rios y cascadas.Que disfruteis cada momento como si de un bombón de chocolate se tratara,saboreando cada segundo y relamiendose,eso voy a hacer yo jajajajajajaj besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss |
|
AnónimosaidHoy os regalo un abrazo de estrellas… |
|
fresi13saidMis queridos amigos,ya se nos va julio. Buenas tardes y abracitos. |
|
fresi13saidRimo,me he reido un rato con todo lo que pones,jajajajaj Gracias amigo,un beso. |
|
palomadlapazsaidayyyy porque te crees que me rio tanto y tengo mi balcón lleno de alohe???,jajajajajajajja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.