Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidgracias preciosa caty por tu apoyo !! tu si que me comprendes !! gracias |
|
palomadlapazsaidrimoni despues de la lagima de caty ,me tengo que reir contigo jajajajjajajajajajajajajajajajjja que grasioso eres jodio un beso |
|
palomadlapazsaid!!! ayyyyy !!!! amiga caty ,esto no lo puedo oir se me escapa una lagrima sin querer , besossssssssssss |
|
monica50saidVenga voy a hacerte Emperatriz de Lavapiés, y alfombrarte con claveles la Gran Vía, y a bañarte con vinillo de Jerez. En Chicote un agasajo postinero, con la crema de la intelectualidad; y la gracia de un piropo retrechero, más castizo que la calle de Alcalá. Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací, por algo te hizo Dios, la cuna del requiebro y del Schotis. Madrid, Madrid, Madrid, en Méjico se piensa mucho en ti; por el sabor que tienen tus verbenas por tantas cosas buenas que soñamos desde aquí; y vas a ver, lo que es canela fina, y armar la tremolina, cuando llegues a Madrid. Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací, por algo te hizo Dios, la cuna del requiebro y del Schotis. Madrid, Madrid, Madrid, en Méjico se piensa mucho en ti; por el sabor que tienen tus verbenas por tantas cosas buenas que soñamos desde aquí; y vas a ver, lo que es canela fina, y armar la tremolina, cuando llegues a Madrid. Autor: A. Lara |
|
rimonisaidQUE BONITO!!!!!! No te me pongas triste,! hermanita pochochita !!!!! Que pasión…… latina, que formas, me conmueves el corazón . Si sabes amar de esa forma, no lo dudes, encontrarás EL AMOR que te corresponda, y toda esa magia que esperas y mereces. Yo, aquí, ya sabes, aprendiendo………….. idiomas. NO PIERDAS TU ALEGRIA. UN BESO Y UN ABRAZO PARA MI HERMANITA POCHOCHA. |
|
rimonisaidNavidad, claro que !quiero bailar! Yo, también soy LATINO/….”europeo”, pero lo hago vestido de cucudrilo. ASUCARRRRRRR!!!!!, Passsssso…… que ahí va,,,,,,,, EL POCHOCHO, que vestido de caiman, de rey mono, de congo o de garabato con la guacherna se irán a comer el SARCOCHO. Bueno, comprendereis, que todas éstas expresiones, son nuevas para mí, y haciendo un juego de palabras de las que no tengo la menor idea, temo que me salga algo “raro” jajajajajjajajaj Que tal me ha salido? |
|
AnalíasaidAplausos – Aplausos MILLLLLLLL SIIIIIIIIIIIIIII ASI ES |
|
MadalasaidCon fe, lo Imposible soñar Amar, la pureza sin par Es mi ideal la estrella alcanzar Y yo se que si logro ser fiel Será este mundo mejor Gracias. |
|
caty…saidmuy interesante tu propuesta.. gracias por la invitacion a participar , Contrapunto un abrazo . Feliz navidad.. |
|
caty…saidBonita canción. analía… gracias por tu aportación. |
|
caty…saidjjajajaja… ay vamo a ve como es gozá…. Ay les vá… Hoy yo le quiero cantar ayyyy |
|
caty…saidAmiga es que la rumba sigue.. esto es a lo barranquillero.. que la parranda es pa amanece y el que se duerma lo trasquilamos asi que a tomar guarito , ron y a bailar hasta el cansancio porque esto va para largo Navidad, año nuevo ,carnavales, semana santa kedada en cartagena fientas del mar. del caiman ,patronales y mas. a rumbear lo que falta del 2007 y todo el 2008 hasta que el cuerpo aguante. oyeme y no me sueltes a mi hermanito pochocho.. que lo vamos a nombrar rey Momo…asi que se aliste su vestido de garabato. yo creo tienes tu garabato desde hace rato. ya tange paloma , mone y feli tienen el vestido de congo grande.para la guacherna y batalla de flores. los demas amig@se estan inscribiendo para la gran comparsa de MM en el carnaval de Baranquilla, y kedada cartagena de Indias.- |
|
caty…saidEsta canción de Arjona , la estoy escuchando desde ayer en la tarde..y les cuento que me dá duro….porque el estar ausente , no anula el recuerdo ni compra el olvido, ni nos borra del mapa,AUNQUE TU YA NO ESTES NO TE APARTAS DE MI, ENTRE MENOS TE TENGO, MAS TE RECUERDO, AUNQUE QUIERA OLVIDARTE. ESTAS EN MI MENTE Y ME PREGUNTO MIL VECES.”.PORQUE ES TAN CRUEL EL AMOR” no se acaba el amor el que tú no estes porque es tan cruel el amor porque es tan cruel el amor no se acaba el amor porque es tan cruel el amor porque es tan cruel el amor |
|
navidadsaidBueno, ahí les va!!! no me podía quedar atrás y a mover el culi-culi,( decímos por acá) se ha dicho, esto es una gran fiesta de navidad: Yo tengo un corazón de rumba Yo tengo un corazón sincero Yo tengo un corazón de rumba Corazón que deja un trozo Corazón perdicador de la sonrisa YO TENGO UN CORAZON DE RUMBERO, Rimoni, quieres bailar conmigo? vamos a disfrutar y a mover el esqueleto con mucho saborrrrrr tropical. Corazón predicador de la sonrisa |
|
navidadsaidBueno amigas y amigos,acá estoy en plena rumba, con esa música que puso Caty, quién no, y de la mera mera Barranquilla!!!, un adelanto de lo que serán los carnavales no Caty, con “Joselito Carnaval” , las Comparsas, no sigo porque me emociono y me voy para disfrutarlos allá,jajaja Y Qué decir de moneca tan bien de parranda se va,bueno con la familia y alguien más??? En verdad me parece maravilloso que todo sea alegría y mucha felicidad, pero no en este mes nada más sino por siempre, que si hay “nubarrones “,cerremos los ojos y los dejemos marchar, reír, cantar, amar, y disfrutar, que más podemos desear? FELICIDADES A TODOS Y TODAS, QUE COMPARTAN ESTAS FIESTAS EN COMPAÑIA DE SUS SERES AMADOS,QUE NO SE LES OLVIDE “SACAR LO QUE A VECES GUARDAMOS EN NUESTRO CORAZON” por temor a expresarlo, ! qué importa lo que pienses los demás! Un te amo, te extraño, te quiero, eres lo mejor que tengo, puede evitar que alguien se sienta solo, triste… esto es el mejor regalo que podemos dar y recibir. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.