Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rimonisaidC omo se nota que !HA REGRESADO CATY! QUE BARBARIDAD!!!!!!, que ganas de fiesta y de alegría tiene, esta gente, Jo,….. Ha cogido a Felicidad y nos ha puesto a mover todos !el culiqui! con Moneca empezamos a “embolatar” terminando con el “barranquillero, arrebatao” de Caty haciendo mientras tanto un viaje con rica salsa, merengue, bamba sabrosa, vallenato y todo ésto celebrandolo con “guarito” “Carantal y el guamachito. -que digo yo debe estar bueno – !!!ASUCAR!!!!! Que atracón se van a dar, pero además todo esto “entre los paisas” bailando al son del “camdombe”, Así, que este año, lo siento, no me disfrazo de Papa Noel, sino de cocodrilo. SE VA EL CAIMAN, SE VA EL CAIMAN , SE VA PARA BARRANQUILLA. !ESPERAAAADMEEEEEE! |
|
AnalíasaidAye una amiga me ha enviado un email con esta cancion: Primer amor Pero esta realidad Primer amor Palito Ortega |
|
ContrapuntosaidHola amigos, Soy Contrapunto y os invito a formar parte de este Coro para amenizar las Celebraciones a lo largo del Año., Sopranos Prepararemos un Repertorio variado de Canciones, Villancicos, Religiosas, Profanas, Boleros, Baladas, Zarzuela, etc |
|
caty…saidBarranquillero Arrebatao Barranquillero que baila arrebatao, barranquillero Es tiempo de tributar un homenaje sincero Barranquillero que camina arrebatao, barranquillero Tú rumbeas todo el año, todo el año sin parar Que baila, que baila como goza, que goza, ¡Barranquilla! Este cantar es para ti, barranquillero Este cantar es para ti, barranquillero La libertad es como la vida, Hoy le cantamos a Barranquilla y a su gente tan popular, Barranquillero, baila mi son, mi son, mi son monte adentro, Vamos a Barranquilla pa’ bailar el son Este cantar es para ti, barranquillero |
|
caty…saidniñaaaaaaa… no seas mordelona los vas a espantá. |
|
caty…saidNos vamos de Parranda con el Caimán….. a mover el culiqui (Autor: José María Peñaranda – Interpreta: Germán Carreño y su Orquesta) Coro Se va el caimán, se va el caimán Voy a expresar mi relato Coro Lo que come ese caimán Coro La camisa es la camisa, Coro Mi hermanita se sentó encima ‘e una sepultura (Bis) |
|
caty…saidDE MI.. ANTIOQUEÑITA |
|
monecasaidJa,ja, catyca que me haces ruborizar. Una vez más, un millón de gracias por tu concepto sobre esta paisa que cada día le da gracias infinitas al Altísimo por haber encontrado gente tan linda con la cual compartir. Otro beso hermanita |
|
monecasaidNavidad, si por tu positiva y linda opinión sobre la subdirectora, la directora me da un viaje de vacaciones para 2 personas, ten la seguridad que te llevo. Gracias amiga, sabes que te quiero mucho. |
|
monecasaidCatyca, si me voy es por unos pocos días la próxima semana, así que no te librarás de mi fiesta de despedida, con guarito y todas las demás cosas que dice Feli. Conversamos hermanita, no nos vamos a perder, mejor dicho, a embolatar. Bechitos y abachitos. |
|
monecasaidFeli, mañana llegan Dora y Andrés Felipe, y cómo te imaginarás estoy absolutamente feliz. Posiblemente me voy con ellos a una finca la próxima semana, pero sólo por unos pocos días, así que de vez en cuando ingresaré a MM y al msn. Gustosa acepto esa fiesta de despedida. Besitos amiga y seguimos en contacto. |
|
monecasaidCatyca, tus palabras tan llenas de afecto y sinceridad hicieron que mis ojos se humedecieran y mi corazón está henchido de emoción. Confío en haber contribuído con mi granito de arena, para que el foro continuara igual de lindo como lo dejaste, pero te confieso, sin la valiosa colaboración y aportes de cada una de las personas que mencionas, no hubiera sido posible lograrlo. Gracias por tu confianza y apoyo. Para tod@s y cada un@ de los integrantes de este foro mi deseo ferviente porque en unión de sus familias tengan una Navidad llena de amor, paz y tranquilidad, y un año 2008 lleno de salud y bienestar. Reciban la manifestación constante de mi inmenso cariño y profundo agradecimiento. |
|
FelicidadsaidTe morderè los labios…..la oreja..y el peronè…..lalalalalaa…todo te morderè… |
|
FelicidadsaidVOY A APAGAR LA LUZ Voy a apagar la luz Ahí donde todo lo puedo Como te abrazaré Te morderé los labios Autor: Armando Manzanero |
|
FelicidadsaidAqui estoy…jajaj..siempre ando cerca, vamos a bailar , hacer fiesta de despedida a la sub-directora que se va de viaje..yo traje el cotillon, sombreros y maracas, serpentinas y cornetas..jajaja…a mover el culiqui…Un beso enorme a los que en estas fechas se van a compartir con la familia.-La familia el mayor tesoro que tenemos, asi que a cuidarlo!!!!.- |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.