Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rimonisaidTANGE, Lo mismo para tí, BON NADAL!!!!!, este foro no va ser lo mismo sin tí. No te doy un beso, porque, igual, hasta me lo aceptas.jajajajajj Un abrazo, Campeón. Sé feliz, TU TE LO MERECES. |
|
rimonisaidPALOMITA! no te pongas melancólica, tú eres muy alegre, y no te preocupes, él volverá ! te debe una serenata,,,jajajajajaj |
|
caty…saidFeliiii, te esperamos…. vamos hacerle la despedida a la divina subdirectora… que se va a mover el culiqui. |
|
caty…said“estar sin verte no lo puedo soportar si tu no estas,si tu no estas me siento sola. ” La canto contigo paloma, se que mi amor tambien me lee. una abrazo paloma besos feliz navidad. |
|
caty…saidGracias mi amiga, estuve muy bien descansando .. navidad como se nota que lo pasaron muy bueno , clarooo con ese lujo de subdirectora imaginate ese angel paisa , no era para menos. y sabias? va de vacaciones a celebrar navidad con todo. no se si se va con tange, paloma, feli o rimo ella se va de parranda. asi que vamos hacerle despedida con bombos y platillos… te animas? |
|
caty…saidYa van a empezar las fiestas Vamos a que no recuerdan Felicitarles ahora queremos Coro: Lo lai le lo lé, lo lai le lo lá. Aunque usted no quiera le vengo a cantar Se acerca la navidad, y a todos nos va a alegrar Un veinticinco nació… Y con esta me despido Asalto de navidad… |
|
navidadsaidCatyyyyyyyyyyyyQué hermoso encontrarte de nuevo, ojalá que disfrutaras mucho de tu descanso . La subdirectora, puedes darle un viaje de vacaciones pues desempeñò muy bien sus funciones. Y todos la pasamos muy bien, sólo que te echábamos de menos. Bienvenida. Un abrazo. |
|
navidadsaid Gracias por el saludo que me envías. Yo no podría felicitar a cada uno, pues no retengo nombre de cada quien,sin embargo a cado uno les deseo lo pase muy bien al lado de us personas amadas y que el año 2008 sea portador de muchas cosas nuevas, bellas… |
|
palomadlapazsaidTengo que irme y no puedo esperar |
|
rimonisaid!VAYA MONICA!!!!!, voy algunas veces por el foro,¿ dónde estan esas madrileñas de ojos grandes y hermosos? Después de de ésta canción tuya, cuando viaje a Madrid Bienvenida, Mónica y un abrazo afectuoso |
|
palomadlapazsaidSe me va mi poeta del amor, mi inspiracion ,extrañare su ausencia.SE FELIZZZZZZZZZZZZZZ vuelve |
|
palomadlapazsaidvall caty me has hecho llorar,has leido mi pensamiento |
|
caty…saidGracias monica y Bienvenida…. una copita y otra copita por las bellas madrileñas… abrazos y mas abrazos felicidades |
|
caty…saidGracias tange, que pases de maravilla con todos los tuyos y ya sabes mi amigo en estas fiestas” a mover el culiqui” y no olvides la cumbia… te dejare cumbia y salsa para que goces en Barcelona. juepa je… tange. un beso.y abrazo navideño .. no te preocupes que paulo esta de rumba y no nos lee.jejeje mentira esta escondidito en mi corazon. |
|
caty…saidA la Sra Subdirectora por su amor carisma , entusiasmo y dedicación al foro.a todos mis amigos y amigas que siempre le acompañaron para hacer de este foro una continua fiesta de amistad amor y emociones.. gracias y mi abrazo para moneca. feli. mi cuñis.paloma.icha. monica manilva. lu. navidad.Emn50.mariajose.patricia. soyesa. analia.navidadverda. nix rimoni fercho tange ojospardos percu. mi abrazo y cariño por siempre. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.