Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ManilvasaidTangeeeeeeeee igualmente te deseo todo lo mejor para este año que viene y que lo pases muy bien en Barcelona rodeado de tus seres queridos. FELICIDADES. |
|
monecasaidGracias precioso, te deseamos lo mejor, en compañía de tu familia, sobre todo salud y bienestar. Que El Señor te bendiga y que seas feliz en cada paso que des. |
|
monecasaidAy tange, y yo que tenía esperanzas contigo, pero ya ví que la palomita te corresponde en igual forma, así que ni modo. Tendré que resignarme. ¡ Preciosos ambos ! Cuando no está catyca (afortunadamente leo que ya regresó), este foro no requiere de un (a) subdirector (a), porque tod@s sus integrantes lo hacen a las mil maravillas con sus canciones, poemas y demás. En estos días no podré entrar contínuamente porque llega mi familia de otra ciudad y tendré que dedicarles todo el tiempo del mundo, pero no me olviden, eh? Yo veré, porque a tod@s ustedes, siempre l@s llevo en un lugar muy especial de mi corazón. Gracias por tus sentidas palabras. Un besazo amigo |
|
tangerinosaidPALOMITA–CATY–MONECA–FELICIDAD–MANILVA–RIMONI–PATRICIA A.–LU–OJOS PARDOS–MONICA50–ANALIA–NAVIDAD–SOY ESA–ICHA–MARIAJOSE–ATARDECER–EMN50–PAULO–MATTERESA–REKODO–NIXON–FERCHO40–( espero no dejarme a nadie) os deseo que paseis unas navidades llenas de amor y que tengais un prospero año 2008– |
|
monica50saidConoci un madrileña que en la noche y sus antojos me dijo ven y entonces fui conosi un madrileña hablamos, cantamos y luego….. una copita por aqui hay que se nos sube las copitas ole ole ole ole.. esa noche fue la dueña una experiencia mas hermosa conosi una madrileña hablamos, cantamos y luego. una copita por aqui una copita por aqui hay que se nos sube las copitas que si aja que rica son las cosas que hacen en madrid una copita por aqui que rica son las cosas hay que hacen de madrid Juan Gabriel |
|
caty…saidPara Paloma y Tange. les estoy siguiendo y veo que cada dia. se engrandece ese bello sentimiento y lo expresan tan divino,libre y espontaneo que hasta envidia de la buena me dá. un abrazo mis amigos los quiero . ESO SE LLAMA AMOR Sí es que sientes que la pena Sí es que paciente lo esperas Sí cuando lloras de pena, cantas, Sí de esos labios tú bebes Sí eres niño y te sientes hombre No lo dudes… |
|
palomadlapazsaidamiga mia, ERES LA MEJOR TE MERECES EL MEJOR DE LOS MEJORES UN BESO |
|
palomadlapazsaid!!!! ayyyyyyyy !!!!! Suspiros de mujer,que lleva el viento,hasta el hombre que roba sus sentimientos.Nadie los ve,nadie los ve |
|
palomadlapazsaidTu amistad es algo que atraviesa mi alma |
|
palomadlapazsaid!! valla nunca pense que MI AMOR PLATONICO fuera correspondido GRACIAS AMOR (me hecharan del foro ahora ) na,somos mayorcitos,no? y es tan bonito abrir el corazon y que salgan palabras tan dulces ytan bellas,que a alguien le alegre la vida,y le devuelva la ilusion.A ver quien no esta de acuerdo? besossssssssss |
|
FelicidadsaidCURRANDO???..jajaja.- por algun lado se te escapa el lunfardo!!! |
|
FelicidadsaidEl candombe es un ritmo.- generalmente instrumentado con tambores, muy candencioso.- |
|
tangerinosaidmi apreciada y querida subdirectora ,este foro rebosa amor -y gente guapa ( por dentro ) ya se pone comlicado responder o comentar canciones ,pero bueno el motivo de escrivirte es para confesar que SI ,PALOMITA ES MI AMOR PLATONICO ,jejejeejjejejj.( espero que no se cabree) jjjejee.que bonito es decir cosas bonitas que salen del corazon ,es casi tan bonito como oirlas ,un abrazo un beso y una flor.y adelante estas haciendo un buen trabajo como subdirectora muasksssssssssssssss |
|
tangerinosaidbienvenida soy esa ,pero como yo se que tu tambien sabes cantar espero oirte prontito un abrazo |
|
tangerinosaidoño felicidad ,estas que rebosas alegria por los cuatro costados, suige asi me encanta verte tan cantarina.otro besazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.