Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
tangerinosaidA QUE ME ATREVO?JEJEJEEJEE |
|
tangerinosaidmaniiiiiiiiii wuapetona , muchos meritos tiene que tener el hombre que te convenga , ( tu pasame el curriculum de los canditatos y te ayudare a decidir ) jejeejejej.un besazo y aver cuando vienes a marruecos. |
|
tangerinosaidmaniiiiiiiiii wuapetona , muchos meritos tiene que tener el hombre que te convenga , ( tu pasame el curriculum de los canditatos y te ayudare a decidir ) jejeejejej.un besazo y aver cuando vienes a marruecos. |
|
tangerinosaiday (suspiro) ayyyyy ( otro suspiro) jejejeejjejj que wuapa eres y que canciones mas bellas cantas. un besazo corazon . |
|
tangerinosaidanalia te deseo buena guardia,aunque ya veo por el ritmo que te traes,sera buena ( te lo agradeceran los pacientes ) jeeej un abrazo |
|
tangerinosaidfelecidad perdona mi ingnorancia .pero necesito traduccion que es candome ? .por lo demas sigues moviendo el quliqui como ninguna , jejejejj muaskssssssssssssss |
|
tangerinosaidhola navidad yo tambien deseo que cuando logres conciliar tu sueño .sueñes con las cosas mas bonitas y que al levantarte estes llena de alegria y positividad.un abrazo |
|
tangerinosaidadoro la calle en que nos vimos adoro la forma en que sonries Coro: adoro el brillo de tus ojos Coro: Yo te adoro, vida mía |
|
navidadsaidEstoy algo desvelada, no logro conciliar el sueño, así que decidí “visitar los Foros”, escribir algo en ellos y dejarles para mañana (acá son las 11:10 p.m.) esta vieja canción del recuerdo para que la disfruten, cierren los ojos y sueñen…Un abrazo. |
|
navidadsaidEspera, Espera, Espera, un poco un poquito más, Espera, Espera , Te adoraría aunque tu no me quisieras, |
|
AnalíasaidEste ritmo me mantiene despierta mientras estoy |
|
Felicidadsaidy LOS MARIACHIS SE VAN PA OTRO LAOOOO…. ESO SONO ARGENTINO..! |
|
FelicidadsaidAyer te vi Ayer te vi No te vas a morir Y despues me contas si seguis Ayer te vi |
|
AnalíasaidMe cansé de rogarle, Yo sentí que mi vida Me cansé de rogarle… Los mariachis callaron… Y los Mariachis se van pá otro laoooo ! |
|
rimonisaidMani, chiquilla, pues claro, que no te conviene, !TU TE MERECES MAS! ELE, ELEEEEE, EL SALERO. jajajajjaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.