Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidMi prision mi libertad,mi oscuridad y mi lucero |
|
ManilvasaidVuelve, [Estribillo] Siempre estamos en balanza, [Estribillo] El otro día en la calle, [Estribillo] Por esas calles tan oscuras, [Estribillo] Que no me quieres, |
|
palomadlapazsaid!! Felicidad !! rebosas felicidaddddddddddd !! que alegriaaa |
|
Felicidadsaid que no, a que no te atreves a salir conmigo una noche de estas A que no te besa con aquella fiebre que yo te besaba, No soy tan olvidable ya lo ves, No soy tan olvidable ya lo ves, A que no te atreves a golpear mi puerta una noche de estas, La Mona Jiménez |
|
FelicidadsaidNo sé que pasa en esta ciudad, Oye nena me quieres decir, |
|
FelicidadsaidBeso a beso me enamore de ti, Beso a beso me enamore de ti, Beso a beso me enamore de ti, Beso a beso me enamore de ti y jugando al amor nos encontró. Beso a beso me enamore de ti, Beso a beso a quererte yo aprendí, beso a beso la noche termino y enredados hasta que salió el sol. Arena corriendo por tu cuerpo, el agua deslizándose en tu espalda, el viento rozando tus cabellos, tu piel sobre mi piel prendiendo fuego, tu boca se hizo amiga de mi boca, tus besos apretándome te siento. El tiempo va pasando abrazado a tu cintura, deseándote, amándote como no ame a ninguna. Mis dedos caminando por tu pecho, besándote hasta el centro de tu cuerpo, tus labios en mi cuello desatando mi locura deseándote, amándote como no ame a ninguna. La Mona Jiménez Beso a beso – La Mona Jiméne |
|
monecasaidAhora no me vayas a regañar, ya se que coloqué rimonio, en vez de rimoni, ja,ja. Otro besazo tesoro. |
|
monecasaidJa,ja, rimonio. Tienes toda la razón, disculpa, es tange el que dice que no sabe bailar, pero la feli ya lo puso a mover el culiqui. Te confundí en lo del baile, pero nada más. Muchos muacks amigo, llenos de un inmenso afecto.Ya casi regresa nuestra catyca para poner orden porque estamos tod@s loquit@s. O seré yo nada más? |
|
rimonisaidMoneca: ¿Pero qué haces?, cada día somos más , pones una canción y !zas! pierde vigencia al instante, despacito que lo que no tenemos mucho tiempo, no podemos leeros con el cariño que mereceis. No se, no se… Vamos a tener que limitar el aforo……. jajajjaj Paloma, Tangerino, pero qué felices y alegres os veo, me dais envidia sana, !oye! …..ya sé que no, pero por si acaso – para que nadie se me adelante !Me apunto a ser el Padrino! Jajajajajja.. …. es broma. Bienvenidos al foro. a…… Soy esa, Mónica y Analía, yo tambien llevo poco tiempo en éste, encontrareis buenos amigos aquí, y espero encontrarme yo entre ellos. Gracias a tod@s. Un abrazote |
|
monecasaidYo no se porqué tengo la corazonada que somos viejas amigas, pero nueva o no nueva, eres un encanto y estoy feliz que estés aquí. En el próximo viaje de la directora te va a tocar a tí la subdirección, ja,ja. Besos amiga. |
|
Soy esasaidYa se darán cuenta de los errores que cometo, como esté, no me presenté. Tangerino no me dijo a mí nada, él sólo lo escribió, yo metí mal el dedo y puse (me) era como lo que puso tangerino, bueno, bueno sabrán disculpar verdad, la novatada se paga cara. |
|
Soy esasaidComentas que regresa la directora del Foro, será muy estricta , y a tí te dejará siempre como sub-directora, ?,dile que si necesita una secretaria le envío mi “Hoja de Vida”. Esa canción…será como me dijo Tangerino, dónde hubo fuego cenizas quedan? Un abrazo muy fuerte. |
|
Soy esasaid Opino lo mismo que vos, antes de pedir perdón, se debe pensar para no ofender. |
|
monecasaidPaty, ¿esto tan bello va para Oscar? Si quieres con mucho gusto me voy para Cali y le entregó una rosa de tu parte. Besos preciosa. Te queremos mucho. |
|
monecasaidPues eso analía, basta que te guste a tí y ya está. Además es bella, sobre todo ese pedacito “se me desborda el corazón con sólo oir tu voz….” Aquí puedes colocar lo que quieras, con o sin dedicación. Siempre serás bienvenida con tu aporte de poemas, canciones, sugerencias, comentarios, etc. Un abrazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.