Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidJAJAJAJAJA MONECA UNA SERENATA Y EN MI BALCON Y CON ESTAS TEMPERATURAS POBRECITOOOO |
|
monecasaidEsto ya está pasando de castaño a oscuro, y por lo que observo chicos y chicas, vamos a tener marcha nupcial más temprano que tarde. Muchos muacks para tí linda, y también para el tange (¿me permites? ja,ja), |
|
palomadlapazsaid!!!! ahiiiiii !!!!!!! !!!!! que feliz soyyyyyyyyyy!!!!!! |
|
monecasaidMónica, que bonito tenerte con nosotros y sobre todo con esta romántica canción. A su regreso (esta tarde o mañana), nuestra directora Caty estará feliz de verte en este foro que es tuyo también y donde encontrarás mucho afecto, tranquilidad, alegría, y sobre todo, mucho romanticismo. Bienvenida. |
|
monecasaidPalomita, ya viste: como el tange es tan DIVINO, seguro que ya se aprendió esta ranchera tan linda, para cantártela con todo el sentimiento. Espera juiciosita que la serenata llega. Besitos amiga. |
|
monecasaidBesándome en la boca me dijiste, solo la muerte podrá alejarnos. Y fue tan hondo el beso que me diste que a tu cariño me encadenó. Que culpa tengo yo si otros amores me arrancan de tus labios los traidores. Que culpa tengo yo de amarte tanto si fue tu boca quien me enseñó. CORO En un beso la vida, y en tus brazos la muerte. Me sentenció el destino y sin embargo prefiero verte. En un beso la vida, te entregué y me has mentido. Y si ayer me hirió tu olvido, hoy me matará tu amor. Si el eco de esta pena te conmueve, haré que calmes tu mal de ausencia. Verás que el pesimismo que te envuelve será locura para los dos. Por esa vieja calle que atesora, la voz del sentimiento es nuestro arrullo, se volverán a unir mi amor y el tuyo lejos del mundo, cerca de Dios. CORO |
|
tangerinosaidbienvenida monica tu nombre me sujiere una antigua cancion del grupo ( los angeles ) que tiene por titulo monica. |
|
tangerinosaidme voy a poner, rapidito a aprenderme la letra ,y empezar los ensayos , quiero ser el primero en cantartela , muaskssssssssssssss preciosaaaaaaaaaaa |
|
palomadlapazsaid!!! QUE BONITO SI ALGUIEN ME CANTARA ESTO !!! Que seas feliz por el dia que llegastes a mi vida |
|
palomadlapazsaid¿ todos todos? tanger Te ibas a asustar,saldrias corriendo |
|
palomadlapazsaid!!! AYYYYYY !!! Mi Patri romantica ella GUAPAAAAAAA |
|
palomadlapazsaid!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ MMUUUAAAKKKKKKKSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
|
monica50saidSabes que te quería como a nada en el mundo que Quiero abrazarte tanto con mis sentidos con tanto amor Marco Antonio Muñiz |
|
monica50said” QUIERO ABRAZARTE TANTO” Siento tu mano fría correr despacio sobre mi piel Vente conmigo al huerto que están las rosas queriendo ver Siento tu mano tibia que palmo a palmo besa mi piel Vente conmigo al puerto que hay una barca en el malecón SIGUE ESTO ASI : |
|
tangerinosaidahora comprendo muchas cosas que antes no entendia eres una brujita felicidad, jejejeej muasksssssssssss |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.