Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nita-amigossaidBuenísimo …. este medicamento me lo tomo tambien …. Avisoooo …. es gratis ! No tomo ni una aspirina pero estos medicamentos me vienen super …. animarse… leer y reir ! Gracias amigo ! |
|
Rimo.saidPSIQUIATRA : A ver, cuanto son 7 x 5 ? El psiquiatra apunta la respuesta en una libreta y se Vuelve a apuntar la respuesta en su libreta y se dirige —————————————————————————— |
|
Rimo.saidDespués del video de Fresi, con esas reflexiones tan sabias. Y el diagnóstico y el tratamiento para el dolor del Alma, que nos explica en su aporte Nita, yo añadiría; ¡¡LA RISOTERAPIA!! Científicamente, se ha comprobado que la risa franca, la carcajada, aporta múltiples beneficios: rejuvenece, elimina el estrés, tensiones, ansiedad, depresión, colesterol, adelgaza, dolores, insomnio, problemas cardiovasculares, respiratorios, cualquier enfermedad. Nos aporta aceptación, comprensión, alegría, relajación, abre nuestros sentidos, ayuda a transformar nuestros pautas mentales. Recientes estudios sobre la capacidad de las carcajadas para combatir todo tipo de enfermedades indican que mientras reímos liberamos gran cantidad de endorfinas, responsables en gran parte de la sensación de bienestar. PD: Jo, entre la risa y el aloe vera, ¿Quién necesita médicos? |
|
Nita-amigossaidEsperate ….. que aqui va el tratamiento ….. VAMOS…. QUE PODEMOS …. ! SI SIIIII |
|
fresi13saidEstupendo Nita,tomare buena nota por si algun dia lo necesito,pues nadie estamos libre de las tristeza,pero lo importante es que la tristeza no sea mas fuerte que nosotros,pues en la vida hay muchas oportunidades para dar gracias todos los dias. Abracitos. |
|
fresi13saidSi Nita,hay muchas personas tristes y que no tienen a quien decirselo y eso es muy malo,por eso ,cuando se dice que las penas compartidas se dividen es verdad.Parece mentira que en esta sociedad con tantos adelantos las personas se sientan solas y tristes. Besitos. |
|
Nita-amigossaidDespués de quedar agusto y conforme con lo que ve reflejado en el espejo…se _ Antes de dormir: Debe de sentir con firmeza y “seguridad” que usted es lo mas Volver a mi consulta en quince días, valoraremos resultados. ¡Aviso importante! * Esta medicina no la pasa la seguridad social, búsquela en su interior. |
|
Nita-amigossaidTRATAMIENTO Cada día al levantarse: Tómese una dosis de “cariño”. _ A media mañana: Refuerce su “autoestima”, prepárese una infusión de ánimos y _ Por la tarde: Sobre las cinco de la tarde, empiece con un ritual que será |
|
Nita-amigossaidY aunque haga frio o calor … vamos que el sol siempre está ! Les cuento algo que le ha pasado a alguien y podría ser que esta enfermedad la suframos muchos; asi que a cuidarse. ¿ QUE ME PASA DOCTOR ? …….. Llevo tiempo sintiendo algo en mi interior ! mi pecho se comprime, necesitando Fui a otro, para ver que opinaba. ¿…..? DIAGNOSTICO : “Tristeza en el alma” …o…”Dolor del alma” |
|
Nita-amigossaid( escribi bien Nitaaaa ) PENSA que es esoooo ? PENAS…. PENAS |
|
Nita-amigossaidcompartir las pensa es dividirlas y la felicidad compartida se duplica … La vida solo se vive una vez ! animarse entonces …. Muy bueno tu mensaje Fresi |
|
caty…saidSi Rimo , si tu eres er niño consentido de la casa.. |
|
caty…saidjajaja que graciosa tu y tu nieta nita, es como si las estuviera viendo. asi son los niños de verdad encantadores . ya me veo captando cada gesto de mi charlot. te mando un abrazo grande Nita. |
|
caty…saidNoooo a mi no me deja ver nada el enlace….Feliz domingo fresi abrazos amiga. |
|
Nita-amigossaidMe das pie para contar algo de mi nieta. Ella tiene 7 años, hace un par de días mi hijo le corta una naranja en cuatro cosa que quedó como una flor en el plato…. yo no se que movió a ella para tomar la actitud que paso a contar: Son cosas espontáneas de los niños que es lo que los hace “encantadores” Les enviaré esas fotos por email …. pues es el testimonio de lo que cuento. Un día le preguntaré a ella que la llevó a plantarse en esos OHM MMMM ( CREO MIRA MUCHA TV ) Feliz domingo a todos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.