Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Lùsaidsigue…….♫.Nuestro tema…….ILY♫ ♫Las penas pasadas ahora son historia ♫Te voy a querer aunque se oponga el viento ♪ |
|
Lùsaid♫Aunque todo lo que ves se terminara ♫Creo en eso que el amor te lleva al cielo ♪Si tu voz no la escuchara entre mis sueños ♫Ya las dudas y los miedos se me fueron |
|
navidadsaid
Qué mejor,que iniciar el día con una hermosa canción de SANDRO, ésta es una de mis preferidas, espero les traiga dulces momentos compartídos con la persona amada. Por ese palpitar que tiene tu mirar Tus labios de rubí, de rojo carmesí Creo, honestamente que sus canciones JAMAS pasarán de moda, le habla al amor, a la ilusión a la esperanza y también al dolor, a la tristeza, sentimientos que se funden en sólo sentir. |
|
navidadsaidEs la edad de las ilusiones cuando creemos que todos lo podremos lograr, cuando nos enamoramos del amor y a todo le encontramos explicación, cuando nos contemplamos en el espejo y buscamos una y mil formas de lucir mejor.. Gracias, me ha hecho recordar mis 15 años, algunos años atrás, cierro los ojos y todos los recuerdos vienen a mi memoria, atropelladamente, pero qué buena memoria… Esa mano en mi cintura, esa mirada llena de ilusión, esas palabras que no se olvidan, esas manos temblorosas al acariciar las mías…!benditos 15 años!, cuánta ilusión… Al recordar aún siento las maripositas revolotear dentro de mí, qué bellos recuerdos, pero son eso y nada más, pero ha sido hermoso volver a recordar… |
|
monecasaidBendito sea Dios que estás de nuevo con nosotros para alegrar aún más estas fechas navideñas. Un muack enorme lleno de afecto. |
|
monecasaidFeli, amiga, que importa la ortografía cuando hay tanta voluntad y deseos de compartir como sabemos que hay en tí. Si yo escribo FELISIDAD, FELIZIDAD, o FELICIDAD, siempre te querré hasta el cielo. Besitos. |
|
monecasaidEso amigo, así me gusta, animadito como siempre te vemos. Después de la tempestad viene la calma, para bien de todos. Así que a cantar y a bailar; tu dices que no sabes hacerlo, pero lo importante es que no pises muy duro porque nuestros pies se atrofiarían, ja,ja. |
|
monecasaidNo te amilanes rimoni, ni te pongas triste. Si los vehículos tienen reversa, afortunadamente nosotros con mayor razón. Sabes bien que nuestra gran amiga siempre está con nosotros llena de afecto, de alegría y de romanticismo, porque es absolutamente preciosa, ¿verdad? Te felicito muy sinceramente amigo por las cosas tan bellas que escribes con tanto sentimiento, pero sobre todo por ser un SEÑOR, con mayúsculas, en toda la extensión de la palabra. Permíteme darte un fuerte y sincero abrazo. Feliz domingo |
|
rimonisaidEL PRIMER BESO, recordais los guateques de la adolescencia con esta canción , con las manos trémulas en su cintura, No has de sufrir Y mis manos en tu cintura En chicas que yo conocí Y mis manos en tu cintura |
|
FelicidadsaidAclaro…que copie el texto…tal cual estaba…tiene muchas faltas de ortografia ..que no son mias…jajaja |
|
FelicidadsaidLETRA DE LA CANCION BATUKA – ME HA HECHO BRUJERíA (LATIN JUNIOR) brujeria brujeria el me vuerve loka me a exo brujeria brujeria brujeria sueño con sus besos me a exo brujeria nanana cmo m gusta nanana brujo nanana ya no lo dejo d pensa brujo nanana cmo m gusta nanana brujo ya no lo dejo de pensa brujo brujeria brujeria el me vuerve loka me a exo brujeria brujeria brujeria sueño con sus besos me a exo brujeria su presensia este en mi pexo y no se va se a metio asta en mis hueso aiaiai y su amo me kema lento sin pieda invadiendome en mi cuerpo k sera ai diosito me controla ya me voi corriendo pa ya brujeria brujeria el me vuerve loka me a exo brujeria brujeria brujeria sueño con sus besos me a exo brujeria brujeria nanana cmo m gusta nanana brujo nanana ya no lo dejo d pensa brujo nanana cmo m gusta nanana brujo ya no lo dejo de pensa brujo |
|
rimonisaidHoy, mi mejor amiga, se ha ido de viaje y, sin despedirse, EL AMOR NUEVO En la más densa oscuridad Como un ensueño en una cuna, ¿Que también sabe hacer sufrir? -Es que tú/YO no supiste amar |
|
navidadsaid He leído con detenimiento lo que escriben, me da la impresión que hay mucho amor, que este sentimiento se desborda en cada uno (a) que escribe, en verdad es bueno darse cuenta que a “ese sentimiento” nada lo podrá destronar. Amar es sinonimo, en algunos casos de sufrimiento y soledad”, pero quien no lo intenta a su pesar??? |
|
navidadsaidSigo estando muy feliz, y lo quiero compartir con Uds. hoy les enviaré una poesía de AMADO NERVO que a mí en lo personal me FASCINA, me hace soñar, amar y tener ilusiones cada día, y recordar que amé,y fui amada,lo viví en forma Expectácular por eso, la poesía se los dirá: Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo Vida Porque veo al final de mi rudo camino …Cierti, a mis lozanías va a seguir el invierno Hallé sin duda largas noches de mis penas; Amé, fui amado, el sol acarició mi faz… Espero lo disfrute, es una bella realidad,quiero decirles que además de ser alegre, soy romántica incorregible y ESO nada lo cambiará. Un beso y felicidades |
|
palomadlapazsaidpues leyendo esto,a mi si me puso triste,pero la vida como todo ,tiene sus luces y sus sombras.Gracias amiga,una triste pero bella cancion un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.