Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaid!! NO FELICIDAD !! es romanticismo,es querer el bien,es desear el amor,a los amigos de verdad,Tu tambien eres asi |
|
LùsaidSiiiiiiii amiguissss,en èste foro se respira mucho amor,como ya lo han dicho,me encanta ver como cada dìa aparecen nuevas canciones y” nuev@s cantantes” jajaja,beshossssss.. |
|
LùsaidPero q`romanticòn estàsssssssss,¡¡ biènnnnnnnnnnnn !!!! |
|
LùsaidHermosiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiimooooooooo !!!!!!!! |
|
FelicidadsaidTange querido…en un ratico te enseño a bailar como el mejor… solo escucha la musica y dejate llevar….tu cuerpo harà el esto.- Te dejo un ejercico….frente al epejo…mueve la cadera a la derecha y a la izquierda…eso…cadera!!! cadera!!! cadera!!! asi se va aflojando…jajaja..un beso |
|
Felicidadsaidepa…paloma…!!! esa es una declaraciòn de amor..jaja.-Un beso y esto cada dia se pone mas romantico. |
|
monecasaid“Cumbia, cumbia, cumbia,cummmmmmmmmbia de Colombia”. Esta loquita argentina conoce a fondo nuestra música tropical. ¡Que bien! Pues acá te esperamos feli, para que movamos el culiqui de lo lindo, como bien sabes hacerlo. Buen fin de semana amiga. Se te quiere mucho |
|
monecasaidTu no necesitas saber bailar tange. Tus canciones, poemas y opiniones son todos un baile maravilloso que disfrutamos a plenitud. Un abracito amigo lleno de afecto. |
|
monecasaidAmigos y amigas, estoy muy preocupada porque traté de dejarle un mensaje en el buzón de MM y no me permitió porque dice se dió de baja. ¿Alguien sabe algo? Necesitamos que regreses Atar, te queremos y nos hace falta tu alegría, tu romanticismo, tu amor. Muchos besos de toda la gente de este foro. Te extrañamos mucho, regresa por favor. |
|
monecasaidnavidad, ¡que maravilla! que compartas con nosotros en estas fiestas decembrinas. Así de alegre y bonita, esperamos poder continuar con tus bellos aporte durante el 2008, y ojalá hasta el 3000. Un beso amiga y muchas gracias. |
|
monecasaidAmiga navidadverda, nuestra catyca está de viaje, pero en nombre de ella agradecemos tu valiosa opinión que enriquece este foro que es de todos nosotros. Te invitamos a regresar a MM, también con esa persona que tanto amas y a la cual te refieres tan bonito, para que compartan con nosotros gratos momentos y canciones bellas como el tango que colocaste. Un beso amiga. |
|
navidadverdasaidEste será mi único aporte, con una letra de una canción de mi país,un tango que como todos los tangos tienen ese dejo tristón y melancolico pero que tan bien pintan un sentimiento que acompañadocon música es deleite para el alma COMO DOS EXTRAÑOS Me acobardó la soledad Y ahora que estoy frente a ti Palideció la luz del sol Letra: José María Contursi Yo no estoy triste porque hay una realidad |
|
navidadverdasaidEste foro que naciera hace un tiempo creado por la “Sra.” Mensi y que tan bien continua la Sra. Caty, con letras de canciones para decir lo que sientes, en su momento si mal no recuerdo se ponía autor de letra y música , hoy se hacen propias esas letras para expresar lo que cada uno siente y me parece muy bien tambien. |
|
tangerinosaidhola felicidad yo me apuntaria muy gustoso pero……………..espero que ya que no aprendere a bailar al menos me dediques un brindis ,,se que me llegara a pesar de la distancia..un abrazo |
|
tangerinosaidlu ..una vez mas que afortunado es ILY ,espero que te cuide y mucho ,un abrazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.