LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 40,801 al 40,815 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

palomadlapaz

said

!! NO FELICIDAD !! es romanticismo,es querer el bien,es desear el amor,a los amigos de verdad,Tu tambien eres asi
besossss guapa

15 diciembre, 2007 at 16:19

said

Siiiiiiii amiguissss,en èste foro se respira mucho amor,como ya lo han dicho,me encanta ver como cada dìa aparecen nuevas canciones y” nuev@s cantantes” jajaja,beshossssss..

15 diciembre, 2007 at 15:07

said

Pero q`romanticòn estàsssssssss,¡¡ biènnnnnnnnnnnn !!!!

15 diciembre, 2007 at 15:02

said

Hermosiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiimooooooooo !!!!!!!!

15 diciembre, 2007 at 14:59

Felicidad

said

Tange querido…en un ratico te enseño a bailar como el mejor… solo escucha la musica y dejate llevar….tu cuerpo harà el esto.- Te dejo un ejercico….frente al epejo…mueve la cadera a la derecha y a la izquierda…eso…cadera!!! cadera!!! cadera!!! asi se va aflojando…jajaja..un beso

15 diciembre, 2007 at 14:58

Felicidad

said

epa…paloma…!!! esa es una declaraciòn de amor..jaja.-Un beso y esto cada dia se pone mas romantico.

15 diciembre, 2007 at 14:53

moneca

said

“Cumbia, cumbia, cumbia,cummmmmmmmmbia de Colombia”. Esta loquita argentina conoce a fondo nuestra música tropical. ¡Que bien! Pues acá te esperamos feli, para que movamos el culiqui de lo lindo, como bien sabes hacerlo. Buen fin de semana amiga. Se te quiere mucho

15 diciembre, 2007 at 13:57

moneca

said

Tu no necesitas saber bailar tange. Tus canciones, poemas y opiniones son todos un baile maravilloso que disfrutamos a plenitud. Un abracito amigo lleno de afecto.

15 diciembre, 2007 at 13:54

moneca

said

Amigos y amigas, estoy muy preocupada porque traté de dejarle un mensaje en el buzón de MM y no me permitió porque dice se dió de baja. ¿Alguien sabe algo? Necesitamos que regreses Atar, te queremos y nos hace falta tu alegría, tu romanticismo, tu amor. Muchos besos de toda la gente de este foro. Te extrañamos mucho, regresa por favor.

15 diciembre, 2007 at 13:51

moneca

said

navidad, ¡que maravilla! que compartas con nosotros en estas fiestas decembrinas. Así de alegre y bonita, esperamos poder continuar con tus bellos aporte durante el 2008, y ojalá hasta el 3000. Un beso amiga y muchas gracias.

15 diciembre, 2007 at 13:48

moneca

said

Amiga navidadverda, nuestra catyca está de viaje, pero en nombre de ella agradecemos tu valiosa opinión que enriquece este foro que es de todos nosotros. Te invitamos a regresar a MM, también con esa persona que tanto amas y a la cual te refieres tan bonito, para que compartan con nosotros gratos momentos y canciones bellas como el tango que colocaste. Un beso amiga.

15 diciembre, 2007 at 13:46

navidadverda

said

Este será mi único aporte, con una letra de una canción de mi país,un tango que como todos los tangos tienen ese dejo tristón y melancolico pero que tan bien pintan un sentimiento que acompañadocon música es deleite para el alma

COMO DOS EXTRAÑOS

Me acobardó la soledad
y el miedo enorme de morir lejos de ti…
¡Qué ganas tuve de llorar
sintiendo junto a mí
la burla de la realidad!
Y el corazón me suplicó
que te buscara y que le diera tu querer…
Me lo pedía el corazón
y entonces te busqué
creyéndote mi salvación…

Y ahora que estoy frente a ti
parecemos, ya ves, dos extraños…
Lección que por fin aprendí:
¡cómo cambian las cosas los años!
Angustia de saber muertas ya
la ilusión y la fe…
Perdón si me ves lagrimear…
¡Los recuerdos me han hecho mal!

Palideció la luz del sol
al escucharte fríamente conversar…
Fue tan distinto nuestro amor
y duele comprobar
que todo, todo terminó.
¡Qué gran error volverte a ver
para llevarme destrozado el corazón!
Son mil fantasmas, al volver
burlándose de mí,
las horas de ese muerto ayer…

Letra: José María Contursi

Yo no estoy triste porque hay una realidad

15 diciembre, 2007 at 13:15

navidadverda

said

Este foro que naciera hace un tiempo creado por la “Sra.” Mensi y que tan bien continua la Sra. Caty, con letras de canciones para decir lo que sientes, en su momento si mal no recuerdo se ponía autor de letra y música , hoy se hacen propias esas letras para expresar lo que cada uno siente y me parece muy bien tambien.
Yo me retire de MM junto con una persona con la que teniamos un foro cargado de ” aromas ” y aire puro , nos retiramos como quien se retira buscando alejarse para vivir lejos del ruido un amor de esos “imposibles” ; pero que no muere, si tras ellos esta la “verdad ” …

15 diciembre, 2007 at 13:12

tangerino

said

hola felicidad yo me apuntaria muy gustoso pero……………..espero que ya que no aprendere a bailar al menos me dediques un brindis ,,se que me llegara a pesar de la distancia..un abrazo

15 diciembre, 2007 at 10:15

tangerino

said

lu ..una vez mas que afortunado es ILY ,espero que te cuide y mucho ,un abrazo

15 diciembre, 2007 at 10:12
Viendo 15 publicaciones - del 40,801 al 40,815 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel