Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaid!! ayyyyy!! mi poeta ¿quien te causo esa herida? Entre los cinco elementos que constituyen la vida,yo me considero AGUA, !! agua que refresca,agua que cura,agua que olvida,agua que acepta,agua que mana incesantemente,para calmar la sed de quien lo necesita, un beso |
|
tangerinosaidnavidad me uno a tu alegria y mas en estas fiestas ,un abrazo |
|
tangerinosaidmani te lo pido y porfavor jejejeje muaskssssssss |
|
tangerinosaidmuasksssssssssssssss |
|
tangerinosaidHay algunos que dicen, Y le hablo y le suelto, Ay, amor mío, Que el final de esta historia, Que no hay mal que no cure, Ay, amor mío, Aunque todo ya es nada, Tan terrible es el odio, Ay, amor mío, Ay, amor mío, |
|
LùsaidSi kerida amiguisss,todas “mis canciones”,son para alguien muy special y no tan sòlo siento maripositas,tambièn guzanitos,en mi “guatita”,jajaja,otro abrazo para tì,beshoss.. |
|
navidadsaidHoy todo me parece más bonito Toy contenta yo no se que es lo siento Toy contenta yo no sé que es lo que siento Les deseo un bello amanecer y que disfruten mucho del descanso laboral… |
|
Lùsaid♫Eres todo lo que pedía ♪Eres lo que tanto esperaba ♪Tú has llegado a encender ♫Ya no tengo corazón ♪Eres el amor de mi vida ♫Y cada vez que miro al pasado ♪Tú has llegado a encender ♫Ya no tengo corazón |
|
FelicidadsaidRI….cai desmayada!!! |
|
FelicidadsaidEsta cumbia esta dedicada a mi negrito…pa que baile conmigo en la Kedada…! te atreves??? |
|
Felicidadsaid CUMBIA BENDITA Subiré a la montaña, Esta cumbia bendita será La montaña es mi amiga Esta cumbia bendita será |
|
FelicidadsaidY la pobre Orangutana….los pies en la palangana..!! jajaja asi vamos a quedar LAS DIVINAS…despues de tanto bailar en la Kedada de Cartagena..Besitos a tod@s y a ver..quien se anota para la Kedada… |
|
Felicidadsaid-cumbia- El orangután y la orangutana, El orangután y la orangutana, El orangután y la orangutana, El orangután y la orangutana, |
|
monecasaidLú, esta melodía tan linda, parece una dedicación a alguien muy especial….uumm…..uumm. ¡Que bueno! es que sentir esas maripositas en el estómago, ¿verdad? ja,ja. Un abrazo amiga y muchas felicidades. |
|
monecasaidJa, ja, mi Feli, gracias por lo de señorita…..ah, y también por lo de vice-directora. No tienes que pedir permiso para mover el culiqui, por el contrario, a colocar una canción bien alegre, como tú mi reina, para que bailemos tod@s. Besitos loquita. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.