Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
monecasaidRimoni, nos tienes a todas por allá como entre las nubes: enamoradas, románticas y con un sinnúmero de sentimientos bonitos a flor de piel. Gracias amigo por ese bello poema/canción. Un abrazo |
|
ManilvasaidRimoni, Punta Umbria toda tuya, que bonitos recuerdos verdad? |
|
ManilvasaidOleeeeeeeeeee Rimoni, precioso. |
|
palomadlapazsaidrimoni PRECIOSOOOOOOOOO, tu tambien tienes el alma de poeta besos |
|
rimonisaidPonerle música, Serrat no lo hizo: Tus ojos me recuerdan / las noches de verano, Tus ojos me recuerdan / las noches de verano. Tu hermana es un lucero / en el azul lejano… Tu hermana es un lucero / en el azul lejano. De tu mirar de sombra/ quiero llenar mi vaso. Los regaré con agua /de los arroyos claros, |
|
FelicidadsaidSeñorita Vice-Directora..!!! señorita vice directora….!!! me da permiso para romper el juicio y poner un poco de ritmo a este foro…un poco de cumbia y meregue….pa gozar…pa mover el culiqui..!!! |
|
rimonisaid!VAYA MANI! Lo que llevas dentro, todos le debemos a tete, que te haya enseñado ofimatica básica, por tenerte aquí entre nosotros, ¿A quién le pides, que te pida todo eso? Jajaajaj Se lo puedes dar todo, pero déjame Punta Umbría, porque segun me contaba mis padres, desde bebé, me paseaban en “canoa” desde el Puerto a Punta Umbria, sacando yo mi manecita y jugando con el agua, con el aroma de marismas, pinares y mar salada. |
|
palomadlapazsaidManilva El adios no existe |
|
palomadlapazsaidpatriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
|
palomadlapazsaidojos pardos !! TU VALES MUCHO!! no te merece |
|
palomadlapazsaidEres,por tu forma de ser conmigo,lo que mas quiero |
|
palomadlapazsaid |
|
monecasaidManiiiiiiiiiii.¡que gustazo! y ¡que alegría! verte en este foro, y sobre todo con algo tan bello como lo que colocaste. ¡Que mundo! de sorpresas gratas encontrará catyca a su regreso. Bienvenida amiga a este tu foro que tanto queremos. |
|
ManilvasaidPideme la primavera, Pideme el azul del cielo, Pero no me pidas que te deje de mirar Que por un beso de tu boca, Cualquier cosa. Pideme perder mi rumbo, Pideme la luz del dia, Pero no me pidas que te deje de mirar Que por un beso de tu boca, Por un beso de tu boca yo daria lo que fuera Por un beso de tu boca yo daria lo que fuera Por un beso de tu boca yo daria lo que fuera |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.