Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Lùsaid♫ Eres todo en mi ♫Si me abrazo a ti ♪Eres todo en mi ♫Eres todo en mi ♫Volare por ti |
|
ManilvasaidPalomitaaaaaa aqui estoy, no queria ser menos jajajajaja. |
|
ManilvasaidRimoniiiiiiiiiii viste? me atrevi, asi que ahora igual no hay quien me pare jajajajajaja. Gracias por tu bienvenida. |
|
ManilvasaidTangeeeeeeeeeee soy yo jajajajaja, donde te metes que no se te ve el pelo? Me alegro que te guste, espero poner mas asi que……. Besitos |
|
monecasaidAnoche conversé largamente con nuestra directora, quien continúa de viaje. Le conté lo juicios@s que están tod@s colocando canciones, poemas, comentarios y l@s que han regresado. Se puso feliz, les envía ochenta mil besos y abrazos, un millón de gracias y que la próxima semana estará con nosotr@s. Feliz día/noche para tod@s |
|
monecasaidPatyyyyyyyyyy, ¡genial! andabas muy embolatada, ¿o perdida? ja,ja. Te extrañábamos amiga, pero afortunadamente ya estás de vuelta con bellas melodías. Así sí continúo administrando tu amor platónico colombiano. Ay dio |
|
monecasaidIcha, ¡bien hecho! que no compartas sus labios con nadie. Son tuyos y de nadie más, ja,ja. ¡Que alegría! verte de nuevo amiga, un abrazo. |
|
monecasaidReapareciste ojospardos y de qué manera. A su regreso nuestra directora que anda de viaje estará muy contenta al verte de nuevo. Felicidades amigo |
|
ojospardossaidVives |
|
ojospardossaidShevo kon tristeza en mi spalda tu desdicha Vives, remendando segun tu Shevo, kon tristeza en mi espalda tu desdicha Si te hago tanto mal Si te hago tanto mal Shevo kon tristeza en mi espalda tu desdicha Si te hago tanto mal Si te hago tanto mal Dime ke debo hacer para olvidar |
|
tangerinosaida ver pera que me pellizque ¿ es verdad lo que leo ? es mani es mi mani la que canta ? jejejeje wuapaaaaaaaaaaa. jo que alegria y que bonita cancion , un abrazo ,un achuchon,y u besito |
|
tangerinosaidpatriciaaaaaaaaaa muaskssssssssssssssssssssssss que alegria verte por este foro, ademas vestida tan guapa con ese traje romantico . y jo a mi me daria un poco de miedo tanta entrega,jejeje requetequemuasksssssssssss |
|
tangerinosaidvaya temazo de mana ,,icha me encanta la escucho mucho esta cancion y el grupo , un abrazo y un beso sin compartir |
|
…Icha…saidAmor mío, Amor fugado, Otra vez mi boca insensata, Labios compartidos, labios divididos, mi amor, Amor mutante, Relámpagos y alcohol, Otra vez mi boca insensata, Labios compartidos, labios divididos, mi amor, |
|
Patricia A.saidA veces pienso que te miento A veces creo que he muerto Es algo más, algo que me llena Es algo más que la distancia Es darte un beso cada noche Porque somos algo más… A veces creo que he vivido A veces pienso que es mentira Es algo más, algo que me llena Y yo sé que no es querer |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.