Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rimonisaidMANILVA!!!!!! vaya con la sevillana, con matices rancheros de mexicana, UN BESOTE Y LO DICHO, BIENVENIDA !!!!! |
|
palomadlapazsaidjajajajajajjajaj maniiiiiiiiii !!!!! cuanto sentimientoooo!!!!!!! bienvenida amiga |
|
ManilvasaidPor que no supiste entender a mi corazón No voy a llorar y decir Que lástima pero adiós Por que se que me espera algo mejor No voy a llorary decir Que lástima pero adiós Que lástima pero adiós Que lástima pero adiós |
|
monecasaidJa, ja. ¡Que loco! este amigo nuestro, pero genial. |
|
monecasaidJa,ja, tange, a tí te sonó delicioso lo de “amorcito”, y a mí me encantó lo de “subdirectora”, pero l@s subdirector@s son ustedes que con todas las cosas lindas que colocan acá, hacen de este foro uno de los más apetecidos por el afecto, alegría y paz que se respira. Otro besazo para tí, majo |
|
palomadlapazsaid!! Tangerino !! a imaginacion !!NO ME GANASSSSSSSS!!!! JAJJAJAJAJJA A otra cosa seguro ( romanticismo,sensualidad, etc,etc,) o no???? jajajajjaj |
|
rimonisaidBUENAS TARDES TRISTEZA: La lluvia está llorando por tí ….. porque a mí no me quedan más lágrimas. Si estás triste sonrie, porque no hay mayor tristeza, que la tristeza de no verte sonreir. No llores, mi niña, porque ves ponerse el sol, pués las lágrimas te impediran ver ……las estrellas. UN BESO, UN APOYO Y UN ABRAZO MUUUUUUUAAAK |
|
tangerinosaidpalomita con la imaginacion que yo tengo ( no me tires de la lengua ) jeejejjjejejeejjej un besazo preciosa |
|
tangerinosaidhola mariajose bonita cancion , esa seguridad es buena, un saludo i bienvenida |
|
tangerinosaidhola mariajose bonita cancion , esa seguridad es buena, un saludo i bienvenida |
|
mariajose.saidYo sentada aqui digan lo que digan porque mirar atras subete al momento digan lo que digan creo en mi soy mi mejor amiga en mi Alejandra Guzman |
|
mariajose.saidSi un amor se rompe Haz la guerra y el amor Si una mor te dejo, no lo impidas, es Haz la guerra y el amor Alejandra Guzman |
|
monecasaidFercho les ofrece disculpas a tod@s por tener tan abandonado el foro, pero el exceso de trabajo por estos días le ha impedido ingresar, pero que muy pronto estará con nosotr@s. Envía un beso afectuoso para las chichas y un abrazo fuerte para los chicos. |
|
monecasaidEste foro está repleto de poetas y poetisas que con sus bellas canciones, poemas, versos y demás, nos hacen sentir transportad@s a otro mundo. Gracias paloma, rimoni, tange, lú, atardecer, feli, fercho emn, icha, paulo, paty, etc.etc. (es imposible mencionarlos a todos. Nuestra directora se va a poner feliz cuando encuentre todo ésto tan hermoso. Un abrazo desclaviculador para tod@s. lleno de inmenso cariño. |
|
palomadlapazsaid CHICAS QUE DIFICIL PONERSE A VUESTRA ALTURA,SOIS ESTUPENDAS MI ADMIRACION Y MI RESPETO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.