Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Lùsaidotro temita,muy hermoso,q`dice tannnnnnntas cosas,me encannnnta¡¡¡ disfrùtenloo !!! |
|
Lùsaid♫Toda una vida me estaría contigo♫, ♫ Toda una vida te estaría mimando ♪ ♫ No me cansaría de decirte siempre, ♪ ♫ Toda una vida me estaría contigo, ♪ No me cansaría de decirte siempre, |
|
tangerinosaidlu –no le hagas caso a moneca y portate mal jejejejeje.imposible con ese peazo corazon que tienes,, ademas de una bonita voz ,,muasksssssssssssssssss |
|
tangerinosaidamorcito que bien suena eso // subdirectora// un abrazo y un besazo .por ser tan wuapaaaaaaaa |
|
tangerinosaidpalomita cada dia me sosprendes mas // y erqna como tu cuando sea mayor// jejeje wuapaaaaaaaaaa madremiaaa |
|
tangerinosaidatardecer eso me pregunto yo donde ira? |
|
Atardecersaid Desde hace un tiempo me pregunto: Cuando no encuentra el lugar Ese amor que vive dentro del corazón He querido buscar respuesta dentro Más es inútil encontrar una respuesta… Será que no quiere reaccionar Es de mi inspiración, por favor disculpen cualquier error, es que hace tiempo no lo hacía. Con mucho amor para todos y todas, que tengan y disfruten de una lindas fiestas de Navidad y Año Nuevo. |
|
palomadlapazsaid¿quien canta esto corazon? necesito ponerle musica, es precioso maravilloso es………. se me acabaron las palabras |
|
rimonisaidATARDECER: Aparca el miedo a sufrir… y, vive esos momentos, tan intensos, tan felices, cuando AL DESPERTAR veas LA LUZ DEL AMANECER. Pues…. bién sabes tú, que el cualquier momento, a cualquier hora, en cualquier lugar………. DE NUEVO AMANECE…………un nuevo amor, una ilusión, una caricia…….. o una flor, que rejuvenece con el rocío AL ATARCECER. |
|
palomadlapazsaidMi buen amigo,quien no ha estado enamorado, o lo esta eternamente,con una vez que lo hallas estado sabes lo que es sentir el amor,¿acaso tu no lo estas? tus canciones te delatan.Gracias por esas palabras tan bonitas,tu tambien eres un eterno romantico.Si si conozco a nuestros amigos,coincidimos por aqui muchas veces.Besos |
|
rimonisaid!Vaya, Paloma! Además de cantar todos los días en éste foro,eres capaz de deleitarnos con semejante: !DESCRIPCION DEL AMOR! ! Que dulce, tan dulce como tu hermoso nombre. Ahora que, nuestra amiga Caty está ausente ,que la fiesta no decaiga, Estoy seguro, que tú con tus canciones, nos alegraran las mañanas, al igual que nuestros amigos -aunque no los conozca- Lulú y Tangerino-. |
|
palomadlapazsaidEL AMOR ¿Conocemos otra forma de llamarlo? |
|
palomadlapazsaidNo llores mi poeta del amor,que las lagrimas no te dejaran ver las estrellas .Un beso de corazon |
|
monecasaidAmorcito corazón, yo tengo tentación de un beso Yo quiero ser un solo ser y estar contigo. En la dulce sensación e un beso mordelón quisiera, Compañeros en el bien y el mal. Amorcito corazón serás mi amor. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.