Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidlu,yo soy campeona en esto,no importa quien compita conmigo,siempre salgo vencedora,la copa me la llevo,este corazon mio morira de viejo y aun no habra madurado |
|
paulosaidUn simple abrazo nos enternece el corazón; Un abrazo es una forma de compartir alegrías Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos El abrazo es algo grandioso. Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño, Por estas razones y por muchas más… |
|
tangerinosaidamiga moneca , aprender es lo que yo quiero,pero como yo se que tu no eres maestra , pero si detective te pido que buques , mi paz , mi amor ,y mi vida , |
|
monecasaidYo también amanecí romántica como ustedes, así que ahí les va este bolero con mucho cariño, para los preciosos y preciosas de este foro que son TOD@S. CONTIGO APRENDÍ APRENDÍ QUE LA SEMANA TIENE MÁS DE SIETE DÍAS CONTIGO APRENDÍ APRENDÍ QUE PUEDE UN BESO SER MÁS Y CONTIGO APRENDÍ |
|
palomadlapazsaidAmigo mio,por mas que me esfuerzo !!M E GANAS!! !! cuanta pasion y cuanto romanticismo!! hay una frase muy bonita que dice: LO QUE EL CORAZON REBOSA HABLA LA BOCA bendito corazon el tuyo hoy todos mis besos para ti |
|
palomadlapazsaidpues para mi tanger, mi autografo mas valioso !!! MI CORAZON !!! |
|
tangerinosaidpaloma definitivamente te has convertido en una cantante excepcional .romantica y sensual,, me declaro fan numero uno , y quiero que tu primer autografo sea para mi. |
|
tangerinosaidbonita cancion amigo paulo |
|
tangerinosaidbienvenido al foro amigo rekodo , |
|
tangerinosaidcaty profunda cancion ( hasta mi palomita se pone triste ) y es que lo malo del amor se llama desamor. |
|
tangerinosaidlu .ante esta sentencia no cabe recurso alguno..tendras que aceptar la sentencia y cumplir la dulce condena del amor, |
|
tangerinosaidmaternal ? romantica? sea como sea eres bella.sabes me hiciste pensar en mis ancianos padres .un abrazo y un muasksssssss |
|
tangerinosaidHace falta que te diga que me muero por tener algo contigo Hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo Hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo Algo contigo, algo contigo |
|
palomadlapazsaidHOY HE VUELTO A RECORDAR Cuantas veces siendo niño,te rece |
|
palomadlapazsaidayyy caty cuanto me dice esta cancion,asta las canciones se ponen de acuerdo para decir como me siento |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.