Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
paulosaid¡NO LO ESTÁ!!! SALUDOS. |
|
tangerinosaid” madre de dios ” que cancion mas bonita, palomita si compitieramos a romanticos ( creo que me ganarias) |
|
LùsaidRe lindoooooooooooooooo èste temaaaaaaa,¿ a kièn no le ha traicionado la razòn y ha dominado èl corazòn? muy buenos tus temas..chauu |
|
LùsaidClaro q`sìììì,me llega,¿a kièn nò?saludoss,besiss. |
|
palomadlapazsaidUn amor que ha devuelto,la alegria a mi ser |
|
tangerinosaiddulce palomita ,anoche no cene mucho ,hoy a un no deyayune ( echo de menos los churros) |
|
tangerinosaidCaty que bonitos escenarios descrive esta cancion ,para la fiesta en honor a felicidad ,propongo que tambien haya una batalla de flores ( pienso ser el ganador ) una pregunta esta permitido besar a la directora ? muasksssssssssss |
|
tangerinosaidjejejejej gracias felicidad y a todas las de mas chicas de este lindo foro ,que estan dispuestas a poner en peligro sus lindos pies para enseñarme a bailar ( yo correrer con todos los gastos de medicos..tititas y demas incidencias que ocurran durante el intento) jejejeeje muaskssssssssss y se como tu nick dice FELICIDAD |
|
tangerinosaidlu – con ese sentimiento que pones al cantar -estoy super conbencido que te llegara .muaskssssssssss |
|
tangerinosaidSiempre me traiciona la razón |
|
LùsaidEste temazo es de ♫ Imna ♫ Serrano ♫,espero les agrade,a mì me llega,me llega me llega………al Alma,jaja….buèn fìn de semana a tod@s,cariñosss,beshossss. |
|
Lùsaid♫Te esperare una vida, ♬ |
|
FelicidadsaidAqui me sumo yo a la fiesta, con ricas empanadas criollas, Tangerino, que es eso que no sabes bailar…chico!!!…es cuestiòn de escuchar la mùsica, soltar el cuerpo y comenzar a mover el culiqui…ya veras que fàcil es..jaja.-Las divinas de enseñaremos..iremos de a una, primero la directora, luego Moneca y por ùltimo yo…cuando te soltemos seras un trompo en la pista…!!! A divertirse, de aca al 4 de abril, dia del gran encuentro entre hermanos del mundo. |
|
palomadlapazsaidQuiero la luna que ilumina |
|
caty…saidPor la rivera se ven Y los negros pescadores Como lanzaban hundiendo Las noches iluminadas que linda la fiesta es Rema rema Rema rema Que linda la fiesta es Al sonar del Traqui traqui Con ese ambiente prendido La pascua que se avecina Un año nuevo se espera Toma toma Toma toma Pero que sabrosas son Con carretas y disfraces Con la batalla de flores Baila baila Baila baila |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.