Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidpues si mi querido amigo,debe ser el espiritu navideño,yo veo asta doble,pero no me importa leer doble una frase tan profunda(la añadire a mi larga lista) ni ser besada doblemente,gracias gracias besos besos(osu con el espiritu navideño,todo es doble jaja jaja) |
|
AtardecersaidESCRÏBEME Son tus cartas mi esperanza, Me hacen más falta tus cartas Cuando llegan a mis manos Tu silencio me acongoja |
|
Atardecersaid |
|
AtardecersaidEres muy expresivo por lo que leo, muaskkkkkkkkkkkkkkk que tengas un maravillo fin de semana. un abrazo tan grande como la distancia que nos separa. |
|
tangerinosaidcaty me sumo a la fiesta yo aportare bebidas exoticas y los pasteles mas dulces que encuentre..pero como no se bailar |
|
tangerinosaidpalomita a mi no se que me pasa..sera eso que llaman espiritu navideno o que sera? te dejo una frase que lei , un besazooooo enormeeeeeee |
|
tangerinosaidpalomita a mi no se que me pasa..sera eso que llaman espiritu navideno o que sera? te dejo una frase que lei , un besazooooo enormeeeeeee |
|
tangerinosaides toy de acuerdo . como dice una cancion , es mejor querer y despues perder ,que nunca haber querido, bueno como ya nos presentamos ,me tomo la libertad de abrazarte y besarte muaskssssssssssssss |
|
AtardecersaidHan pasado por mi vida algunas primaveras, algunas de ellas llenas de amor, ilusión, confianza y algo más… Otras por el contrario deharon dolor, vacío y mucha soledad. Pero ambas me proporcionaron momentos que no podré olvidar. Porque el dolor enseña a perdonar y a volver a amar, de ello aprendí que es mucho mejor amar, que vivir sin nada que brindar… |
|
AtardecersaidTe extraño, como se extrañan Te extraño, cuando camino, Te extraño como los árboles Te extraño, en cada paso Te extraño, |
|
palomadlapazsaidMira al Oriente…Mira al oriente de tu corazon |
|
palomadlapazsaid!!!QUEEEEEEEEE BONITOOOOOOOOOOO!!!!! |
|
AtardecersaidNadie, como ese ser a quien yo amé alguna vez, Nadie, con esos ojos que me miran desde lejos, Vuelve a mi que sola y triste me quedé sin tí Nadie como ese ser a quien yo amé alguna vez…. |
|
caty…said¡¡¡¡ MUY PRONTO VOY A VERTE DE NUEVO VOY ALEGRAR TU TRISTEZA , VAMOS HACER UNA FIESTA, PA QUE ESTE AMOR CREZCA MAS!!!! Tengo marcado en el pecho Tengo una fe que madura Tengo una huella perdida Soy una moneda en la fuente, Tengo una mañana constante Tengo tu amor y tu suerte, Hoy voy a verte de nuevo, Hoy voy a verte de nuevo, Tengo una frase colgada Tengo una playa y un pueblo Tengo una mañana constante Tengo tu amor y tu suerte, . Hoy voy a verte de nuevo, |
|
caty…saidCon la felíz noticia del encuentro de Jesus y Feli, estoy dichosa y como buena Barranquillera este es un motivo para celebrar en grande,” decreto comenzar la fiestata de velitas, carnavales, y de mas desde este momento hasta abril 4 que nos reunamos con Jesùs en Cartagena”.(jajaja ya imagino al negro pensando ay estan pintao los costeños echeee) mone tu labor de investigacion fue todo un exito, felicitaciones mi hermanita.. tambien al negro, a todos los que manteniamos la fè en encontrar a Jesùs , a la negri, por su amor y constancia… recuerdo nuestro primer encuentro… Amiga mia nada es casual |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.