Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AtardecersaidGracias amigo, estrecho tu mano para decirte: A mí también me gustaría ser tu amiga. |
|
Atardecersaid!FELICIDAD! tu nick lo dice todo y mucho más. Te felicito amiga por haber encontrado a tu hermano después de tantos años de soledad familiar, ahora aprovecha amiga!!!recuerda siempre que SOLO TENEMOS EL HOY,nunca dejemos pasar el tiempo y las oportunidad de lograr la felicidad. Un beso |
|
monecasaidAta, que bellas canciones con las que te presentas en este foro. Sabes que te queremos y es una alegría muy grande que estés acá con nosotr@s compartiendo. Los chicos y chicas de este foro son personas bellas, llenas de ilusiones, y con muchos deseos de dar afecto, paz y felicidad. |
|
monecasaidGracias por tus palabras Feli, pero el mérito es tuyo por tu tezón y empuje para encontrar a tu hermano del alma. Estoy feliz por tí, y sí, nos veremos y lo conoceremos en Abril, en Cartagena. Un abrazo amiga. |
|
monecasaidLú, trajiste a mi mente recuerdos lindísimos de serenatas, hace muuuuuuuuuuchos años, pero que no se olvidan jamás. Gracias amiga |
|
monecasaidEstás romántico tanger, y como siempre, tan alegre y positivo. Un muack y abrazo afectuosos para tí. Felicidades |
|
tangerinosaidCOMO ES POSIBLE |
|
tangerinosaidhola atardecer .me presento seria un placer tenerte entre mis amigas ( muaskssssss) |
|
tangerinosaidFelicidad eso si que es una buena noticia .de esas que te alegran el dia, desde aqui le mando a tu corazon contento |
|
tangerinosaidlu ..tus gustos musicales coinciden con los mios esta cancion me gusta en la version de dyango…porcierto ya tengo la cancion TU de noelia mmmmmmmm bonita letra .bonita musica y bonita voz ( todo un temazo ) otro abrazo cada vez mas grande |
|
Lùsaid♪Recuerdo aquella vez,♫ |
|
FelicidadsaidY la vida vuelve a dar revancha… |
|
FelicidadsaidMi paloma querida…esto es un tango………UN TANGAZO.- |
|
AtardecersaidRELOJ Reloj no marques las horas Nomás nos queda está noche Reloj detén tu camino, |
|
AtardecersaidSIN TI Sin tí, a la orilla del mar |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.