Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidNo se si tienes una bola de cristal,o me lees el pensamiento.Pero este bolero es el que siempre desee bailar con alguien.Asi que !!!!!””” BAILEMOSSSSSSSSSS!!!!!!! |
|
tangerinosaidok ya baile la de miguel bose. ahora te toca a ti agarrate a mi y bailar este bolero. muasksssssssssssssss |
|
tangerinosaidAcaricia mi sueño El día que me quieras La noche que me quieras Hablado: El día que me quieras La noche que me quieras… |
|
tangerinosaidmoneca como te explico que lo que escrivo no tiene ningun merito ( me sale del corazon ) y me es tan facil decir cosas bonitas, porque en este foro estoy rodeado de gente bonita , |
|
palomadlapazsaidYo sere el viento que va,navegare por tu oscuridad |
|
palomadlapazsaidtangerino !!!!SI ES QUE TE TENGO QUE QUERER DE VARDE”!! MMUUAAAAAKKKKKSSSSSS ea ya me alegro el dia(con que poquito se conforma una jajajaja) |
|
monecasaidTange es otro ¡DIVINO! A todas nos alegra el oído y el corazón con cosas lindas como por ejemplo: abrazos, cariñitos, muacs….muacs. ¡Bravo! por él y por nosotras que nos hace sentir tan bien. |
|
monecasaidUno se despide insensiblemente de pequeñas cosas, Uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amó la vida, Por eso muchacho no partas ahora soñando el regreso, Demórate aquí, a la luz mayor de este mediodía, Por eso muchacho no partas ahora soñando el regreso, Uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amó la vida. |
|
tangerinosaidok palomita `pero que sea un chiste romantico jejjeeejje |
|
tangerinosaidgracias lu -intentare bajarmela con el ares ,me gusta mucho su letra..porcierto mi romanticismo es cronico como dice mi amiga palomita ( pero que bonito es sentir ),aunque sea solo una ilusion…un besito preciosa |
|
tangerinosaidgracias lu -intentare bajarmela con el ares ,me gusta mucho su letra..porcierto mi romanticismo es cronico como dice mi amiga palomita ( pero que bonito es sentir ),aunque sea solo una ilusion…un besito preciosa |
|
tangerinosaidmaniiiiiiiiiiiiii de vez en cuando pongo un poema .tambien se cantan los poemas , a mi me gusta cantarlos al oido y susurrandolos. un besazo wuapisimaaaaaaaaaa |
|
tangerinosaidpreciosaaaaaaaaaaa la cumbia y tu.la leia y mi cadera se balanceaba , mi mente se transportaba a una playa caribeña. |
|
tangerinosaidson bonitos elegantes y majestuosos los cisnes –pero yo me quedo con la paloma ,con su vuelo.con su canto.y su amor. |
|
palomadlapazsaidNo hay un lago negro y un lago blanco |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.