Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidRespuesta de caty… / 52 / Colombia Publicado: 02/12/2007 tange aqui traigo tu cumbia….lo prometido es deuda. YO ME LLAMO CUMBIA… Yo me llamo cumbia, yo soy la reina por donde voy, Tengo en la garganta una fina flauta que Dios me dio, Como soy la reina, me hace la corte un fino violin, Yo naci en las bellas playas caribes de mi pais, |
|
caty…saidBienvenida Atar, bella cancion de Luis Miguel… gracias amiga por estar aqui y compartir. un abrazo. |
|
caty…saidy mas…. verdad mi amiga? |
|
caty…saidmi hermanita, emn ya esta en la lista, de visitas en la kedada y tambien esta ensayando, con merengue le encanta Celia Cruz., Bienvenida mi querida Elena. |
|
caty…saidEso Paloma, todos a bailar, ánimo que todo sea fiesta aqui… abrazo felicidades para todos. |
|
caty…saidTange, bello poema gracias por compartirlo.. |
|
caty…saidgracias mi hermanita, ya vamos calentando motores para la kedada de abril en cartagena es que tange viene a los carnavales de Barranquilla , por eso esta ensayando la cumbia . y luego para cartagena que te parece hermana? un beso mi querida mone . |
|
Felicidadsaidjajaja…es que soy una negrita querendona.. |
|
ManilvasaidTanger, como se llama esa cancion y quien la canta? |
|
palomadlapazsaidValla con tanger,yo pense que te animarias con mi cancion bailona y nada !!que melancolia,que romanticismo pero que hermosura!!! mañana en vez de cancion te pongo un chiste. Besito mmuaaakkkss |
|
LùsaidDices q`estoy romanticona…..¿y tù??? tambièn lo estàs,ademàs q`…èste foro es tann romànnntico imposible no dejar un tema q`te llegue al alma¿no crees?mi tema(Tù),lo interpreta…NOELIA,te recomiendo lo escuches es preciosiiiiiiiiisimo,chauuu. |
|
tangerinosaidComo te puedo explicar eres mi única verdad eres esa razón para vivir eres ese poema sin escribir pero me pregunto que soy para ti tus besos me llevan al cielo |
|
palomadlapazsaidquerido tanger,tu jamas me puedes molestar,eres un encanto,y no son tus oidos,es que desde que ensayo en la ducha, (como me aconsejastes) cada dia canto mejor,igual algun dia me ves en eurovision jajaja |
|
tangerinosaidmira paloma no soy exactamente asi pero………..por estar juntos lo puedo intentar..jejjejeeejejej |
|
palomadlapazsaidTe quiero mucho,aunque te suene a lo de siempre |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.