Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidnos vamos con salsa , Para estas fiestas de diciembre. Dices que me quieres No se como lo haces Yo no sé, lo que es Pero cuando me besas Tu presencia desorienta Yo no sé, lo que es |
|
caty…saidLa la la la… La la la la… Ah ah, Oh No Yo te pido un besito |
|
tangerinosaidayyyyyyy mi palomita ( que corazon mas grande tienes ,no se como te cabe en el pecho ).no cambies nunca muasksssssssss |
|
tangerinosaidfelicidad no sabes lo que eche de menos ese movimiento de culiqui ( me quedo extasiado ) me entran sudores frios y a veces hasta me mareo ;;jejejejjejejejejejej oye estas echa de goma o quee ..es broma un abrazo y que no pare la alegria |
|
palomadlapazsaidNada hay mas hermoso |
|
FelicidadsaidEl camaleón mamá, Cuando por la arena El camaleón mamá, Todo ese cariño El camaleón mamá, |
|
Felicidadsaidya llegue de un viaje agotador pero hermosos, veo que el foro esta muy concurrido, me alegra profundamente.- Mi negro fercho querido , una alegria verte, muy lindo lo escrito y agradezco lo que me toca!!!.-a mis Divinas, moneca y caty…..ya llegueeeee…!!!! a bailar…a mover el culiqui..!!! |
|
caty…saidGracias mi moneca divina.. tambien quiero compartir mi felicidad con todos. |
|
caty…saidnixiiii,,, gracias por el tema..abrazos |
|
caty…saidlinda canción de Jose Maria Napoleon, ” Eres “, es una de mis favoritas tambien me gusta ” Te Amo”.., si puedes nix consigueme la letra. un abrazo |
|
caty…saidclaro que cantas bello mi lú. gracias por tan lindas canciones |
|
caty…saidGracias tange, bonita canción. |
|
caty…saidhola mani, bienvenida al foro… |
|
caty…saidQue linda sorpresa mi compi , nos alegra muchisimo tu visita, y tus mensajes. tomate tu descansito de vez en cuando y nos cantas. abrazos compita y vuelve pronto. |
|
LùsaidDos gardenias para tì Dos gardenias para tì A tu lado viviràn y te hablaràn Pero si un atardecer Dos gardenias…para tí. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.