Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
LùsaidJajajajaja,sììììì,canto suuuuuuuper y eso q`hoy ando disfònica,pero saliò bonito,jajajaja,dejarè otro q`lo canto con èl alma,otro abrazo para tì,chauuuu. |
|
tangerinosaidlu–dame veneno que quiero morir,dame veneno………….. |
|
tangerinosaidpaloma la cantan unos andaluzes de tu preciosa tierra |
|
LùsaidHermanoooo,yo tambièn a tì…fìjate,jajajaja,besosssssss,LOS re kieroooooo. |
|
LùsaidKerida Mone…akì estoy de nuevo,imposible no entrar al foro de mi Kerida Caty¿viste q`hasta mi Hermano NIXON ha dejado un bello tema?muchos cariños para tì Mone..¡¡ Felìz semana!! |
|
LùsaidHermanito,¡¡ q`guuusto leerte!!q`bello tema has dejado,me encanta,ya sabes q`akì hay muuuuuchas personas romànticas¿te diste cuenta lo entrete q`està el foro de Caty?akì se respira mucho amor y del bueno,correspondido o no…………pero al fìn es…..amor,un abrazo Hermano y otro para tì Caty. |
|
LùsaidCuando me miras Tu me conoces |
|
palomadlapazsaidque cancion mas hermosa, ¿quien la canta?,o es poesia? |
|
tangerinosaidNecesito escribirte y quiero hacerlo aunque sabes que… Y es que no se vivir Solo por ti amor que no daría yo Sentí el dolor que llevo dentro de mi Y es que no se vivir |
|
ManilvasaidJajajajajajaja Palomita, Jose Luis Perales, maravilloso |
|
palomadlapazsaid“”!!! TANGERINO!!!””” MUUAAAAKKKKKSSSSS jajajajjajajjajajajjajajaj |
|
matteresasaidQuerida moneca el trabajo no me deja mucho tiempo para compartir con ustedes como quisiera,en cuanto pueda pondrè alguna linda canciòn para que la disfruten.Un abrazo…..matteresa |
|
matteresasaidConozco esta hermosa canciòn cantada por massiel (española).Cariños …. |
|
NixonsaidERES Eres por tu forma de ser conmigo Coro: Eres el anhelo a donde encamino mi pensamiento Coro. José María Napoleón. |
|
NixonsaidHermanaaaaaaaaaa!!!!! te estoy siguiendo la pista… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.