Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
tangerinosaiddimelo paloma lo estoy deseando oir |
|
palomadlapazsaidQuisiera decir,quisiera decir, |
|
monecasaidUn bello y nuevo día para vivir, las bellas canciones y comentarios de mi catyca y lú, el abrazo de tange, y para completar……reaparece el negro diciendo cosas preciosas. Falta por llegar nuestra Feli (muy ocupada), y que reaparezcan Icha, Paulo, Paloma, materesa, paty, emn50n, nixon, sexy, en fin, toitos y toitas, porque nos hacen mucha falta. Tutaina, tuturumá, tutaina, tuturumaina. |
|
LùsaidMuy cierto y bello lo q`dices Fercho y no olvides q`tambièn es muy importante……poder……….corresponder a…”ese alguien” y ya es sabido………q`en èl corazòn y en los sentimientos no se manda. |
|
fercho40saidTodo pasa por una razón en la vida. |
|
fercho40saidAlgunas veces las personas llegan a nuestras vidas |
|
fercho40saidSiempre tengan presente que: La piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, |
|
fercho40saidHay personas importantes y otras no tan importantes para ti, que cruzan por tu vida y la tocan con amor o sin cuidado y continúan. Existen personas que se alejan y tu suspiras con alivio y cuestionas porque tuviste que haber tenido contacto con ellas. Existen personas que se alejan y tu suspiras con nostalgia y te cuestionas porque tuvieron que alejarse y dejar ese enorme vació en ti. |
|
LùsaidMmmmmm…pokito modesto èste Fercho chicas……jajajaja,vieras como las he tenido q`consolar¡¡¡ q`manera de llorarrrrrr!!! |
|
LùsaidHola Catyy,cada dìa mas temas romanticos q`llegan al alma me encuentro en tù foro,me encannnnnnnnnnnnnnntan,te felicito y felicito a las demàs personas q`entran a dejar sus aportaciones,èse castillo muy pronto estarà iluminado,lleno de vida, de amor como siempre ,un abrazo, TKM,beshoss. |
|
fercho40saidTARDE PERO AQUI ESTOY, ESTE TRABAJO ME ESTA ALEJANDO PERO REGRESO PORQUE NO LAS PUEDO OLVIDAR ESO SI QUE NO, PERO EL HORARIO ME TIENE LOCO PERO NO IMPORTA AQUI TOY DE NUEVO Y TRATARE DE ENTRAR MAS A MENUDO, UN FUERTE ABRAZO Y NO ME OLVIDEN |
|
fercho40saidYA LLEGO POR QUIEN LLORABAN |
|
caty…saidGRacias palo. por estar aqui y compartir |
|
caty…saidgracias tange por compartir… |
|
caty…saiddonde estás corazón que tu eres mi promesa.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.