Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidvamos a cantarla para que llegue allaaaaaa Voy a hacer de cuenta divina canción de Solís . |
|
caty…saidviste Feli lo que te suscede por consentir al negro. mira que ya se nos va a poner insoportable, y quien se lo aguanta, con lo engreido que es. ¡¡¡¡ ay negrote no se como te la vas arreglar!!!! |
|
LùsaidYo te debo tanto, Voy a hacer de cuenta Quiero que mi ausencia, Yo aquí entre la nada ¿Dónde estará mi primavera? |
|
caty…saidPuede que no te conozca , puede que no me conozcas pero el Amor es un misterio, vasto , grande y profundo que lo llena todo . Es luz que disipa las tinieblas . Es voz y presencia permanente en el corazón de todos lo que por el Bien viven. Aunque no te halla visto te reconozco , eres como mi próximo aliento, como mi próximo paso hacía ti , como la alta montaña que tengo algún día que alcanzar , como el mar hondo y eterno , y el azul del cielo , como delicada expansión del propio universo. Yo te amo más allá de los límites , de lo conocido, de lo desconocido, aún de lo cierto, incierto. Porque el amor es fuente, es río , es mar, es la sangre , es la salvia de la vida y de todas las vidas. Inexorablemente llegaré a ti y llegarás a mi ,porque el Amor es el destino , es la meta pero jamás será el final porque el Amor es siempre el principio. Porque el Amor es eterno, el Amor eres tú. desconozco su autor |
|
caty…saidEl amor es sentir que vives lleno de ilusiones y motivaciones. ayyy es que me trae de cabeza mi chocolate, mi amor eterno y si no viene yo me muero. |
|
monecasaidJa,ja,ja, catyca. ¡Excelente chiste! Se nota que estás super contenta, además por tus cumbiamberas y bellas canciones de nuestro Carlos Vives. Y la gente nueva y la que ha regresado, dejan canciones preciosas y opiniones todas lindas y positivas. El foro está genial, definitivamente. Oye, a la que voy a agarrar de las mechas es a la Feli, que dizque ella quiere al negro, más que las otras dos divinas. ¿Qué tal esa? ja,ja. Besitos para tod@s |
|
caty…saidque bonita tanger, gracias |
|
caty…saidmenos mal que estás aqui pato. gracias por tu aporte. un abrazo….. |
|
caty…saidLlegan dos íntimas amigas al infierno, y una le pregunta a - Primero te dan escalofríos, después dolores en los dedos de las manos y los pies, todo se va congelando… Pero después me dió un sueño muy pesado, y perdí la conciencia. |
|
tangerinosaidDame un beso Dame un beso Dame un beso Dame un beso Hablan tus labios Dame un beso Dame un beso Hablan tus labios. ( luz casal ) |
|
tangerinosaid |
|
tangerinosaidfelicidad sigo fascinado con tu movimiento de culiqui |
|
tangerinosaidpalomitaaaaaaaa que me gustan tus canciones y tu forma de |
|
tangerinosaidUy patricia menos mal que no soy tu tipo |
|
tangerinosaidayyyyyyyyyy que bonito es el amor un besazo caty |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.