Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidAyyy mi vida… sin tu amor yo me muero. ay hombe. yo me muero. Como La luna Que Alumbra Tú Tienes La Llave De Mi Corazón Como La Luna Que Alumbra Tú Tienes La Llave De Mi Corazón |
|
caty…said¡¡¡¡Ayy hombe!!! desde santa marta. la tierra del olvido. para las divinas 1 y 2…y todos los amigos del foro. Ha pasado mucho tiempo. Te he pensado mucho No sé muy bien Y otra vez se escuchan Qué diera por mirarte otra vez También te cuento Te mandó saludos Y a mí me dijeron Me puse aquel traje Qué diera por mirarte otra vez Y el tiempo que ha pasado Y el tiempo que ha pasado |
|
caty…saidMuy sola se quedó Soñando veo Y ajá voy disfrutando Y al Mississippi Prendido estaba ya |
|
Patricia A.saidMenos mal que apareciste Menos mal nos ofendimos Menos mal que construimos Menos mal nos equivocamos No te vayas nunca lo malo disculpa Menos mal que apostamos Menos mal nos divertimos Menos mal nos conectamos No te vayas nunca…… |
|
emn50saida bailar al ritmo de la cumbia!!!! como estan todas las “negritas Solea” y las cumbiamberassssssssss, arribaaaaaaaa!!!! y a ellos tambien! besos |
|
tangerinosaidgrrrrrrrrrrr que mals sois las mujeres |
|
Felicidadsaida todos estos amigos nuevos, el foro esta rechevere…a bailar…. |
|
FelicidadsaidDedicada a un negrito, que hace mucho no veo por estos lugares…jiji…e4s bromita cielo sabes que te quiero un montòn…mas que las otras dos.. |
|
FelicidadsaidHoy la negrita nos contó lo que sucede |
|
catita.saidAqui te la dejo, es ritmo vallenato no es nada romantica…pero bueno… La mujer que no quiere a el hombre Se acuesta con un Jean (Bis) Yo no se porque será, No se porque será (Bis) La mujer cuando quiere al hombre lo espera con baby doll (bis) Yo no se porque será, no se porque será (Bis) Estoy buscando desde hace tiempo una de aquellas hembras (bis) Yo no se porque será, con todito el respeto (Bis) La mujer cuando quiere al hombre lo espera con baby doll (bis) Yo no se porque será, no se porque será no se porque será, no se porque será …Diomedes: me trajeran una de esa a mi pa’ enséñala Yo no se porque será, No se porque será (Bis) Dios mió líbrame de una de ellas (Bis) Hay yo no se porque será que se acuesta boca abajo Dios mió líbrame de una de ellas (Bis) |
|
catita.saidGracias palo, por estar aqui y compartirla… un abrazo. |
|
palomadlapazsaidVA POR USTEDES,PAPAS Y MAMAS Que fuistes el primero,en darme una caricia |
|
tangerinosaidEsta tarde vengo triste y tengo que decirte Comí del fruto prohíbido Sus besos no me permitieron repetir tu nombre, comi del fruto prohibido………………………………………………. SANDRO GIAOBBE |
|
caty…saidLa tarde se aleja Callado en la playa Las olas no me hablan de ti Porque te extraño Me duele CORO Noviembre sin ti Quisiera decirte Porque te extraño Me duele |
|
monecasaidJa,ja,ja, ay hermanita del alma si me haces reir con todas tus ocurrencias. ¡Que hermosura de parodia! Esa eres tú catyca, dulce, linda, tierna. Muchas, muchas gracias porque alegraste mis ojos, mis oídos y mi corazón. Abracitos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.