Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
monecasaidEs que mi hermanita no sabe traer a este foro sino canciones, poemas y escritos, tan lindos y tiernos como ella. Que te mejores mi reina y cuídate. Bechitos. |
|
monecasaidTus vacaciones en nuestro país De forma magistral describes tu proyecto de viaje a Colombia. Porque te conozco, sé que todo lo que piensas traer y hacer es con el alma. Sabes muy bien que el mejor regalo eres tú y que te esperamos con alma, vida y corazón. Desde ya bienvenida a Medellín, Cartagena y Santa Martha, y si deseas continuar recorriendo, magnífico, te acompañaremos. Ah, y también a mover el culiqui. Ojalá contigo vengan much@s amig@s en abril, así sea sólo para compartir 3 días en Cartagena, o más si les es posible. A tod@s l@s esperamos con los brazos abiertos. Nuestro país es bello, vale la pena conocerlo, y tenemos muchos deseos de compartir con los mayornautas de Mayormente. |
|
FelicidadsaidVamos con la cumbia trki triki vamos con la cumbia que la sabe poner |
|
Felicidadsaidpara saber que ruta tomar………a Colombia.-Saliendo de Argentina, desde Buenos Aires, con mi valija llena de ilusiones y regalos para mis amigas colombianas, les cuento me llevo, el mate, las ojotas , las bermudas y un sombrero, para guareserme del sol de Cartagena.-Un lindo vestido y unos tacones, para salir a pachanguear en las noches, y todas las ganas del mundo de pasarlo bien………..Ya querida caty…para cuando la Kedada…!!!! yo sigo invitando a todos para abril….vamos a mover el culiqui!!!! |
|
LùsaidBello,bello,bello,sea poema o canciòn,està rekete bello,te felicito Caty,es lo màs lindo q`hay…. soñar,ademàs q`es…. gratis¿cierto?jajaja,besissss. |
|
LùsaidMuchiiiiiiisimas gracias Kerida por tù saludo,me alegro te haya gustado y es verdad eso q`dices ” q`hace q`nos enamoremos si aùn no lo estamos” y si lo estamos………….q`sigamos enamoradas ¿no crees?cariños para tì. |
|
LùsaidTenkiù Caty,ya sabes q`el cariño es recìproco,al regresar te dije q`comenzarìa a dejarte mis temitas regalones,empezè con uno q`dice…..muchìsimo q`escuchaba cuando era “una adolecente tierna”,¿o no lo era tanto?jajajaja,èl asunto q`ahora…..sòlo me keda lo tierna y me sigue encantando y obviamente…….cada dìa dejarè alguno q`me llegue al alma,bechos. |
|
matteresasaidCaty esto tan bello es una canciòn? de quien?.Cariños Tere. |
|
caty…saidAmar y Querer Querer y Amar son cosas tan distintas, y aun sin embargo son tan confusas de distinguir, una de la otra…. |
|
caty…saidno,no,no, mi feli, tu tienes que correr es para colombia.. |
|
caty…said¡¡¡¡¡ esa es mi mone!!!!!… |
|
caty…saidgracias, por estar de nuevo aqui.. te quieremos mi querida amiga, besitos. |
|
caty…saidque bonito ichaaa… que sigas cumpliendo felizzzz lo vamos a festejar de aqui hasta que vuelvas a cumplir…. |
|
caty…saidYO SÉ QUE NUNCA TE PODRÉ TENER, SOÑAR ES EL PODER DE BESAR, AMAR, |
|
caty…saidSólo me alienta el deseo divino de hacerte mío, Que a besos yo te levante al rayar el día, Que a besos yo te levante al rayar el día, Soñando contigo, queriendo que se cumpla nuestro idilio… Fonseca Soñando Contigo – Fonseca |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.