Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
monecasaidQue maravilla conocerte a través de este lindo foro que tanto queremos, y de esa bellísima canción que colocaste que hace que nos enamoremos si aún no lo estamos. Recibe un afectuoso abrazo. |
|
LùsaidEl amor El amor El amor El amor (El amor) (El amor) |
|
…Icha…said Oye hermosa de mis sueños |
|
FelicidadsaidDe tanto correr por la vida sin freno De tanto jugar con los sentimientos Me olvidé de vivir De tanto cantarle al amor y la vida De tanto ocultar la verdad con mentiras Me olvidé de vivir De tanto correr por ganar tiempo al tiempo De tanto jugar con los sentimientos Me olvidé de vivir Julio Iglesias Me olvidé de vivir – Julio Iglesias |
|
palomadlapazsaidEl que ama no puede pensar,todo lo da |
|
palomadlapazsaidHola amigos,esta es otra de las canciones que me han hecho entender muchas cosas,siempre la llevo conmigo y estoy totalmente de acuerdo con la letra. |
|
monecasaidHan colocado en estos días Icha, Mariajose, Caty, Paloma,Feli, en fin, tod@s l@s lind@s de este foro. Gracias por alegrarnos el corazón y el oído. Besitos para tod@s. |
|
…Icha…saidbuen tema de Maná ( espero k te guste) Ojalá y te me borraras de mis sueños, Ojalá y se me olvidara hasta tu nombre, Vuelve corazón, vuelve, a mi lado, Ojalá y te me borrarás para siempre de mi vida, Y ojala y te me esfumaras de mis sueños, vida mía, Como puedo yo borrar tus besos, vida, Ojalá y la lluvia me ahogue, entre sus brazos, Vuelve corazón, vuelve, a mi lado, Ojala y te me borraras para siempre de mi vida, Y ojala y te me esfumaras de mis sueños, vida mía, |
|
…Icha…saidjajajajaj no estabamos muerto estabamos de parrandaaa?,holaaaaaa catyyyy k alegria de leerte chikita , nixon besitos para ti amigo espero k este bien ya de salud!! te keremos muchoooooo muackkkk para todos … |
|
caty…saiddonde estes hoy siempre |
|
caty…saidYo no puedo vivir separada de ti |
|
caty…saidoyeme amigo tambien para ti , porque te desapareces… jajajaj Dicccc.. no estaba muerto estaba de parranda… abrazos gracias por regresar por estar aqui… |
|
caty…saidMaryyyy, que bueno tenerte aca. y con esa super canción.. gracias mi amiga.. un abrazo. |
|
caty…saidCartagenera morena bañada con luz de luna |
|
caty…saidCuando me ví desnudo y sin aliento Por tí seré más fuerte que el destino Por tí seré más fuerte que el destino Por tí seré más fuerte que el destino Por tí seré Por tí seré mejor de lo que soy |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.