Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidBienvenida al foro palo. me parece muy hermosa la canción que nos traes.. gracias y te invitamos para compartir muchas canciones.. un abrazo caty..catita. |
|
palomadlapazsaidDESCUBRI ESTA CANCION CASI AL MISMO TIEMPO QUE DESCUBRI MM,SE HA CONVERTIDO EN UN HIMNO PARA MI CUANDO ME VI PERDIDO Y SIN ALIENTO HARANDO EL MAR,DESIERTO Y SIN AMOR CUANDO PENSE QUE MI ALMA HABIA MUERTO, LLEGASTES TU COMO LA LUZ DEL SOL POR TI SERE MAS FUERTE QUE EL DESTINO POR TI SERE TU HEROE ANTE EL DOLOR YO SIN TI ESTABA TAN HERIDO POR TI SERE MEJOR DE LO QUE SOY |
|
man_Dicsaid??? No estaba muerta ?? andaba de parranda ??. |
|
lulúsaidCaty,muchos cariños para tì,un abrazote,T k m. |
|
lulúsaidHermano keridoooo,tù…….no me sigues,tù…me cuidas,¡¡¡ gracias !!!bechossss.. |
|
monecasaidPor supuesto catyca que vamos a estar romántic@s en La Heroica, pero también vamos a bailar tod@s, esta hermosa cumbia colombiana, ¿verdad? Paseando mi soledad por la playa de Marbella Y en tibias noches de luna cuando me besa la brisa Cartagenera tu boca es cual guayaba madura Cartagenera morena bañada con luz de luna |
|
mariajose.saidDesde que empezamos juntos a ser pareja Otros brazos sin amor te envolvieron Ahora o nunca… Sé de lo que soy capaz por el amor de un hombre Pero yo, no soy leña Ahora o nunca… Pero yo, no soy ésa Ahora o nunca… Angela Carrasco. |
|
NixonsaidHermanaaaa querida… te vengo siguiendo las huellas….. abrazooo grandeeeeee jajajaja güelcome tu jome… jajajajajaja perdon.. con permiso Catyyy,,un abrazotototote igual… |
|
caty…saidque bella sorpresa mi lú, claro que te extrañaba, como tmbien tus amigos de la página, todos te queremos y deseabamos tu pronto regreso… ay mi lú , estamos de fiesta por tu llegada…un beso TQM…, |
|
lulúsaidjajjaja¿te gustò Caty?akì estoy nuevamente,despuès de meses de ausencia,supongo me extrañabas¿verdad?siiiiiiii,yo tambièn,està muy hermoso tu foro,preciosos temas musicales q`llegan al alma,veo….nuev@s amig@s,èso està muy bièn,ya dejarè mis temitas regalones,por ahora sòlo me interesaba,dejarte mis saludos,mis cariños ,un abrazo Caty y estamos en contacto,TKM. …¡¡¡Gracias !!! |
|
FelicidadsaidDejame despertarte con un beso Dejame recorrer ese Universo Dejame repasar tus accidentes Dejame demostrarte que diez noviembres Dejame al despertar tener la dicha Dejame sentirte como siempre amor |
|
FelicidadsaidSentir que aunque pasa el tiempo Dejame sentirte como siempre amor Dejame recorrer ese Universo Dejame sentirte como siempre amor Que el tiempo pasa de prisa… de prisa… de prisa Dejame sentirte como siempre amor Compartir nuestros anhelos Dejame sentirte como siempre amor |
|
caty…saidayyy que hermosura de canción… es un boleraso y me dieron ganas de cantarla y poner una serenata…..Tuu de mi amor el preferido, eres unico en mi vida , nos mas tuuuuuu ….. ay que ricura de canción… gracias hermanita… ya la vamos a escuchar en el corralito de piedras… vas a ver que si. |
|
caty…saidGracias Paulo, me encanta estes aqui..esta canción es muy linda ..tambien me gusta de Axel la canción Amo.. todas son preciosas. besos para tí. |
|
caty…saidY si habitaran la luna |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.