Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
monecasaidÚnicamente tú, eres el todo de mi ser. |
|
Felicidadsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=TDJn1kBwhSA&feature=related Querido Frampa copia este enlace y podras ver y escuchar l a canción.- Si sigues conectado a este foro, aprenderas mucho de música y de la linda….. |
|
FelicidadsaidFrampa…jajaja…querido Ricardo Arjona, el cantor guatemalteco.- un idolo que canta como los dioses.- |
|
paulosaidY son tus besos en verdad 10 mil cadenas Has conmigo lo que quieras Me tomas, me besas, me abrazas Has conmigo lo que quieras Has conmigo lo que quieras AXEL F |
|
paulosaidAMOR MIO Con una reacción en tu mirada Has conmigo lo que quieras Voz de conquistadora convencida |
|
paulosaidVuelve No me importa lo que seas Desesperado Desesperado, Vuelve No me importa lo que digan Desesperado, Desesperado, jose jose |
|
FrampasaidFELICIDAD,HOY HAS ESCRITO ,ALGO MUY LIDO,MUJERES .ARJONA: QUERIA PREGUNTARTE SI ESTA ARJONA,ES UNA BUENA SEÑORA QUE HACE TIEMPO NO SE NADA DE ELLA,PODRIAS DE CIRLE ,SI PUEDE MANDARME UN MENSAJE,ME GUSTARIA SABER DE ELLA Y SU FAMILIA,GRACIAS,SI PUEDE QUE LO HAGA POR MM.UNA BEZ MAS GRACIAS, |
|
FelicidadsaidMujeressssssss…lalalala…!!! somos lo mas lindo que hay…lalalala…mujeressssssss |
|
FelicidadsaidNo se quien las invento Dicen que fue una costilla Y si habitaran la luna Mujeres, lo que nos pidan podemos Mujeres Nosotros con el machismo, ustedes al feminismo Y si habitaran la luna Mujeres, lo que nos pidan podemos Mujeres |
|
caty…saidgracias mi hermana y amiga del alma, siempre estás presente en nuestros corazones, me da mucha alegria encontrarte aqui. tu visita es motivo de felicidad, y recuerdos, ayyy y el tema Esclavo y amo..mi favorito…jajaja estoy de llorona ( me conoces ) pero todo bien, todo super… te queremos. montones. vuelve pronto. besos. |
|
LAURA.saiddeseo de todo corazòn ,estès muy bièn y dèjame felicitarte por tan bellos temas,ayyyyyyy!! los ùltimos dos………me encantan,un abrazo muy sincero para tì mi Querida Amiga,Hermana,Compinche,y etc (jajaja)saludos y besos,por allà,( no se les olvida)besossss. |
|
catita.saidNo sé qué tienen tus ojos No sé cómo fui a quererte De noche cuando me acuesto Qué influencia tienen tus labios De noche cuando me acuesto Qué influencia tienen tus labios |
|
catita.saidPerdoname CORO Perdoname CORO Perdoname Perdoname |
|
monecasaidCatyca, te acabo de decir telefónicamente que la próxima vez que te vayas sin avisar, saco la correa y pao, pao, por necia, y te lo ratifico acá, ja,ja,ja. Nos pusiste a sufrir a más de un@, pero afortunadamente “estabas de parranda”, así que continuamos con los planes de nuestro encuentro en Cartagena en Abril, si Dios quiere. Un abracito y pórtate bien, eh? |
|
caty…saidmi feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.