Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
FelicidadsaidDios va a querer…!Vamos a ir juntas de paseo a Colombia…jajaja.- |
|
emn50saiden Cartagena? Dios quiera que pueda estar, serìa lindo, sobretodo para conocer a mi linda Caty y a todas las cheveres |
|
mariajose.saidHaré lo posible felicidad, yo pense que estaban de kedada estos dias porque no he visto a katy y como hace poco le escribi y no me contesta. Espero este bien de salud, |
|
monecasaidHola mariajose, como la directora anda celebrando que su candidata, la señorita Magdalena quedó de Reina Nacional de la Belleza, agrego un poco a lo que dice Feli: Sí, estamos planeando un encuentro en Cartagena de Indias, posiblemente para abril del próximo año y esperamos poder contar con gente linda como tú, y con toda la gente bella de MM y de este foro. Feli ya confirmó y estamos felices. Te seguiremos informando |
|
FelicidadsaidHola mariaJose, parece ser que la kedada sera en cartagena de Indias, con fecha a confirmar, pero creo primer fin de semana de abril…creo…las organizadoras, mas luego nos daran informaciòn.-Ojala podamos ir, y ser una multitud, para bailar y mover el culiqui..jaja |
|
Felicidadsaidya nos encontraremos amiga, un beso.- |
|
emn50saidtengo la compu rota buahhhh, no puedo mandar ninguna cancioncilla!!! pero las que Uds mandan son requetecandenciosas jeje. Felicidad: nunca te encuentro en el msn. Ya tendrè la PC en casa y me pondrè al dìa.Besos y sigan bailando!!!!!!! Elena |
|
mariajose.saidAcaso están otra vez de kedada? No me enteré caty ? Donde andan todas? donde es la nueva kedada? |
|
mariajose.saidCon tu encanto me sabes llevar Tu destreza en casos de amor No, no puedo negar No,no puedo negar Tu destreza en casos de amor No, no puedo negar No,no puedo negar Ana Gabriel |
|
tangerinosaidde alguna manera tendre que olvidarte,por mucho que quiera no es facilya sabes.me faltan las fuerzas a sido muy tarde y nada mas y nada mas apenas nada mas. las noches te acercan y enredas el aire..mis labios se secan y intentan besarte, que fria es la cera de un beso de nadie y nada mas y nada mas apenas nada mas. las horas de piedra parecen cansarse . y el tiempo se peina con gesto de amante.de alguna manera tendre que olvidarte y nada mas y nada mas apenas nada mas.. luis eduardo aute |
|
FelicidadsaidNena, parapapa, parapapa, parapapa… |
|
monecasaidTienes toda la razón Catyca: “Somos divinas”. Hay que tener la autoestima muy en alto para cuando lleguen nuestros visitantes el próximo año, y poderles transmitir toda esa alegría que irradia nuestro país, y por supuesto nosotros, los colombianos. |
|
monecasaidComo preámbulo de nuestra kedada en Cartagena de Indias el próximo año, ahí les va esta bella cumbia de José Barros. Bailemos todos, alegres y entusiastas: “En la playa blanca La gaita se queja, El pescador de mi tierra |
|
monecasaidYo también feli, sin ser la mejor que mueve el culiqui, trataré de enseñar a bailar a tangerino una de nuestras bellas cumbias colombianas (aunque a mí no me invitó a cenar el bendito, ja,ja) |
|
tangerinosaidbella cancion caty . me llega muy hondamente…yo suelo apagar la luz muy a menudo…..un abrazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.