Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidNadie como tú, siente mi mirada Nadie como tú, sueña entre mis brazos “Y APAGO LA LUZ, PARA RECORDAR EL OLOR A TI, Nadie como tú, me sigue queriendo, ” APAGO LA LUZ, PARA RECORDAR EL OLOR A TI, |
|
FelicidadsaidMover el culiqui…es un arte!!.- Quedate tranquilo que se prende, algunas como Caty, Moneca y yo, nos sale naturalmente, pero tu ya lo aprenderas.-Tendre paciencia y te enseñarè..jiji |
|
tangerinosaidpobrecita felicidad la de pisotones que le voy a dar con lo patoso que soy ( bueno ya pagare yo las tiritas y la compensare con una cena …tu tambien estas invitada caty..) |
|
caty…saidmi divina monee, que rico cuando estas aqui, y compartir contigo. mi compi viene poco al foro… y si pasa es de reojo.ya no le gusta cantarle a sus negras, por eso ahora lo invitamos a cantarle a las divinas….jajajaja naaaaa.. frem esta super super ocupado, es verdad. |
|
caty…saidSexy, que alegria tenerte de nuevo aca, ya te extrañabamos pensamos que te habias ido de parranda con fercho.jajajaj, (mentira el compi está super ocupao) un abrazo sexy y ahora si a mover el culiqui con las divinas. |
|
caty…saidCOMO ASI QUE SOÑAR DIVINA MONE… NADA NADA SI REALMENTE ERES DIVINA… UN BESO PARA TI HERMANITA DIVINA Y OTRO BESO A MI DIVINA FELI…. DE LA DIVINA CATY. |
|
caty…saideyy. tange … recuerda lo que te comente…tendras de profe a la divina feli… estamos?.. |
|
monecasaidPues en caso de incendio rompa el vidrio como dice el refrán catyca. ¡Que lindo! saber que estás ahí y siempre contamos contigo. Oye, qué se me hizo el Fercho que no lo he vuelto a ver en este foro? |
|
monecasaidEso de “chicas” también sonó delicioso. Gracias sexy, confiamos en que estés recuperada por completo. Estabas haciendo falta en este foro. Un abrazo. |
|
monecasaidLas divinas. |
|
tangerinosaidfelicidad tanto mover el quliqui….. me estas mareando jejjejeejjej…un beso y bonita cancion |
|
SexysaidGracias chicas por acordarse de mì,buen trìo que hacen Ustedes,Las Divinas !! genial,jajajaja,me encontraba enferma nenas,pero aquì estoy de regreso,abrazos para ” LAS DIVINAS “. |
|
FelicidadsaidSi el amor te trata mal Si la empiezas a extrañar No pretendo darte un consejo porque si Si el amor te trata mal No pretendo darte un consejo porque si Si el amor te trata mal Los Náufragos Si el amor te trata mal – Los Náufragos |
|
tangerinosaidbonita cancion caty…un beso |
|
caty…saidtangeeee… recuerdas.. Gorrión , y apago la luz todass de Miguel Gallardo son lindas…. un abrazo amigo.. caty .. catita. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.