Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidJAJAJAJAJA….será que sí? cuidado un incendio aqui… |
|
caty…saiduna gota nada mas anuncia tu pesar |
|
Felicidadsaiddedicado a Sexy, que hace mucho no entra al foro.- |
|
FelicidadsaidNadie pasa de esta esquina Todos saben quién manda en este school Nadie pasa de esta esquina Nosotras bailamos bien you know? Nadie pasa de esta esquina Nadie pasa de esta esquina Nadie pasa de esta esquina Nadie pasa de esta esquina Nadie pasa de esta esquina |
|
FelicidadsaidSii…las quiero un montón…….jaja..a mover el culiqui..bailemos algo movidito.. |
|
tangerinosaidfuiste ave de paso. y no se porque me fui acostumbrando cada dia mas a ti. los dos inventamos la aventura del amor quiero en tus manos abiertas buscar mi camino y que te sientas mujer solamente conmigo..hoy tengo ganas de ti hoy tengo ganas de ti……. no hay nada mas triste que el silencio y el dolor quiero en tus manos abiertas buscar mi camino y que te sientas mujer solamante conmigo..hoy tengo ganas de ti quiero apagar en tus labios la sed de mi alma y descubrir el amor juntos cada mañana hoy tengo ganas de ti .. miguel gallardo |
|
monecasaidCatyca, nuestra Feli dice que siempre hay que tener uno a mano…por las dudas, ja,ja. Gracias por tus sentidas palabras, nosotras también te queremos cantidades. Bechitos |
|
catita.said1.2.3.4. hasta 10 a mover el culiqui….y hasta mas, jajaja ya los estoy modelando..jajaja que coquetos, divinossssssss. preciosoos detalles es que estoy feliz hermanitas, me fascinó todo bello.. gracias besotes para mi feli y mi mone las quierooooooo montones. |
|
catita.saidGracias Tange por compartir tus canciones… todo bien , todo bien. un abrazo… caty. catita. |
|
catita.said” el principe de la canción ” la expresión del sentimiento romantico.divinas canciones Paulo gracias. mi abrazo para tí. |
|
catita.said.Volver a empezar, aun no termina el juego linda cancion pato… gracias por estar aqui. abrazos…caty. |
|
FelicidadsaidPato, me ganaste de mano…ja.. lo vimos a Lerner con Susana y las dos pensamos en poner algo de èl.-Que canciones…!!! Para los que leen, Lerner es el autor de la canciòn y estuvo en el programa de Susana Gimenez, hoy con sus canciones que te transportan…. |
|
Patricia A.saidPasa la vida y el tiempo no se queda quieto |
|
Patricia A.saidSe fueron los aplausos y algunos recuerdos |
|
Felicidadsaidepa..epa…ojito que soy celosa!!! jajaja..aca todas las mujeres el foro queremos halagos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.