Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
paulosaidDónde está el amor?, Amor, amor, Amor, amor, Dónde puede estar, Amor, amor, Amor, amor, JOSÉ JOSÉ |
|
paulosaidAMOR AMOR Dónde está el amor?, Amor, amor, Amor, amor, Dónde puede estar, Amor, amor, Amor, amor, JOSE JOSE |
|
paulosaidAMAME Es tanto tiempo ya La distancia tal vez Ven a mí Ámame Es tanto tiempo … Amame… José José |
|
tangerinosaidte estoy queriendo tanto que te estoy acostumbrando mal te estoy queriendo tanto que ya no pienso en mi y es que el amor no puede estar por siempre a nuestro lado BAMBINO |
|
tangerinosaidte estoy queriendo tanto que te estoy acostumbrando mal te estoy queriendo tanto que ya no pienso en mi y es que el amor no puede estar por siempre a nuestro lado BAMBINO |
|
tangerinosaidsi quieres puedes –un beso guapa |
|
caty…saidComo quisiera Pero no puedo Como quisiera poder vivir sin aire Como pudiera Como quisiera Pero no puedo Como quisiera poder vivir sin aire |
|
caty…saidOjalá pudiera mirarte ahora, me gusta hacerlo, echo de menos estar contigo y sentir tu cercanía. Me apetece tanto mirarte, acariciarte, besarte, me apetece abrazarte, me gustaría sentir el roce de tu piel contra la mía. Y en silencio, los dos abrazados, sentir esa unión que hay entre tú y yo, y que no diluye la distancia. |
|
FelicidadsaidMe haces llorar, Mona linda, tu y Dorà con tantos mimos, aunque parezca pesado, volverè a repetir, que aqui naciò amor, verdadera amistad, afecto, todo lo que una persona puede desear del semejante, eso ha nacido entre ambas.-Catita no te pongas celosita…jajja.- esto tambien va por ti.-Parece mentira pero lo debemos gritar al mundo… a los descreidos de internet.-a los que no creen en verdaderos sentimientos.-Somos Amigas, Hermanas de la vida.-desde ya les digo que cuenten conmigo, para lo que sea.-Que mi pais y mi casa estan abiertos para recibirlas.-Y que muy prontito nos veremos en Colombia, donde afianzaremos estos lazos hermosos de amistad.- |
|
monecasaidNo me cansaré de repetir una y otra vez que al igual que mi hermanita catyca y nuestro fercho, eres una persona ADORABLE: alegre, simpática, amable, positiva, entregada en alma vida y corazón, y en fin, un sinnúmero de cualidades que no terminaría. La negra (Dora mi hermana) y yo (la mona) estaremos por siempre agradecidas de la hospitalidad que nos brindaste en tu bello pais. Por tí, aprendimos a querer más a tu Argentina del alma y quedamos con unos deseos inmensos de volver algún día no muy lejano, porque nos encantó tu tierra. ¡Que majestuosidad! la de Buenos Aires y su gente bella. Quedamos encantadas, y de tí, ni se diga, eres un SOL que ilumina todo, a toda hora. Gracias amiga por ser como eres, y ojalá muy pronto podamos tenerte en nuestra Colombia bella, para compensar un poco toda esa bondad con la que nos recibiste y nos paseaste por todo lado. Gracias también por todos tus saludos en el foro y la crónica de nuestro viaje. Un beso lleno de afecto para tí, tu esposo, hijos y nietas. Mi hermana dice que te envía el corazón, y yo me uno a ella. |
|
monecasaidGracias por lo de “chicas colombianas”. Me hubiera encantado conocerte. Otra vez será, y de todas maneras te esperamos con los brazos abiertos en Colombia. |
|
monecasaidGracias una vez más por tus afectuosos saludos en el foro y por ese adjunto tan precioso que me enviaste a mi e-mail. Te quiero un montón y te envío un beso enorme (¿se enojará la morocha?) ja,ja. |
|
monecasaidGracias catyca por avisar de mi daño en internet que al fin me acaban de solucionar. |
|
caty…saidMone les envia muchos saludos, llegó de viaje hace dos dias, no ha podido entrar a la pagina porque su servicio de intenet está dañado. |
|
caty…saidCierto amigo para bailar y con los ojos cerrados. bella letra del maestro manzanero… Gracias |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.