Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidMe gusta el olor que tiene la mañana Brindemos por la vida es linda Me gusta escuchar la voz de una guitarra Se, se que el tiempo lleva prisa Jorge Celedón Esta Vida – Jorge Celedón |
|
caty…saidBellas y romanticas canciones para la samaria Paulo. muchas gracias. mis cariños para tí . caty. |
|
paulosaidEres mi bien lo que me tiene extasiado, De esos ojazos negros de un raro fulgor Dios dice que la gloria esta en el cielo |
|
paulosaidContigo aprendí Aprendí Contigo aprendí Aprendí Y contigo aprendí Alejandro Fernandez |
|
FelicidadsaidQUE SUERTE QUE TODO FUE BIEN Y YA ESTAS DE REGRESO…!!!! uN BESO ENORME PARA dORA Y PARA VOS.- |
|
caty…saidHermanita del alma, que alegria , escucharte y saber que lo pasaste de maravilla, y ese dia de compras con feli en Buenos Aires ni se diga. estoy ansiosa porque nos cuentes, un abrazo hermanita… |
|
caty…saidNo quiero estar sin ti No quiero estar así Si tu no estas aquí no se No quiero estar sin ti No quiero andar así Si tu no estas aquí no se Derramare mis sueños Paseare en un cielo sin estrellas esta vez Si tu no estas aquí Si tu no estas aquí no se Si tu no estas aquí no se Si tu no estas aquí…. PARA TI…DE MI… |
|
FelicidadsaidHola tangerino, yo tambien te doy la bienvenida, a este foro donde compartimos muchas cosas, pero sobre todo AMISTAD.- |
|
caty…saidDicen que la distancia es el olvido |
|
caty…saidBienvenido al foro Tange. muy bonita cancion de Lennon. gracias por compartirla un abrazo. Caty. – Catita. |
|
tangerinosaidimagina que no hay cielo imagina que no hay ciudades puedes decir que soy un soñador imagina que no hay posesiones puedes decir que soy un soñador JOHN LENNON |
|
caty…saidMi querida emn, puedes entrar a google en el buscador colocas el nombre de la cancion y su interprete y te sale varias paginas donde encontrarlas. Tambien aqui te podemos conseguir la canción que desees. gracias Elen, un beso de todos los que aqui participamos y otro grande de Colombia para Argentina. |
|
Felicidadsaidhttp://www.musica.com pones el interprete y te da el listado de canciones, elegis una, copias y pegas.Asi de fàcil.- Un beso |
|
FelicidadsaidTodo aquel Celia Cruz La Vida Es Un Carnaval – Celia |
|
emn50saidPor favor, alguien que me pase la letra de algunas de las bellas canciones de Celia Cruz. Dónde entran para obtener las letras? besos a Colombia y a los Colombianos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.