Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidGracias Paulo, buena cancion de chayanne, me encanta que estés aqui de nuevo con tus canciones y serenatas un beso y abrazo de aqui a valledupar. saludos a mi valle. |
|
paulosaidLETRA DE CANCION: Yo te Amo – Chayanne – Chayanne En palabras simples y comunes yo te extrano Si la vida me permite al lado tuyo No tengas miedos ni dudas Para tu tranquilidad me tienes en tus manos La magia de este sentimiento Si la vida me permite al lado tuyo No tengas miedos ni dudas No tengas miedos ni dudas No tengas miedos dudas |
|
caty…saides linda, mi compi. gracias. y a proposito donde estas tú!!!! |
|
caty…saidTodos necesitan Hasta los amantes Tenme ahora Después de todo lo Y después de todo lo No podría estar de Tenme ahora Después de todo lo Después de todo lo que Después de todo lo |
|
caty…saidayy feli, se nota que ganó tu candidato. pues yo sigo trabajando aca aun no se sabe por ahora esta ganando el contrario…ay toy triste mi amiga. |
|
caty…saidEres toda mi respiración por las noches eres mi oración, otros ven las estrellas y su brillar, para mi el cielo es |
|
FelicidadsaidHoy dia de elecciones……..Ganò Cristina….estaba trabajando en los comicios!!!!.-Un beso y abrazo a todos, no me extrañen |
|
fercho40saidBoca de angel Boca, boca de ángel Aunque sea en un murmullo Labios de mi paraíso |
|
caty…saidClaro que siga la fiesta , además hoy es viernes cultural y mañana sábado parrandero,sigamos fiestando aqui en el foro. y el domingo desenguayabe.. con cervecitas y mas musica. y el lunes zapatero , la podemos seguir.tambien el martes, y no importa si nos tomamos el miercoles y jueves.jajajjajaja y que viva la fiesta … que la vida es un ratico. |
|
caty…saidPorque caigo despiadadamente Te amo desde la tierra al cielo Te amo desde la tierra al cielo Canta…. Noelia. |
|
Felicidadsaidchicas…que fiesta?…que fiesta?…me invitan? puedo ir?..si…digan si…porfi..jajaja |
|
FelicidadsaidHola Elena, disculpa no lei, bueno, nos conectamos, igual dejame mensajes en mi correo de MM. |
|
emn50saidVeo que no leiste mi pedido Felicidad. Te mando mi mail [email protected]. M e gustaria contactarme. Me encantò tu paseo con las “chicas colombianas” que lindo!!! Tengo mi PC rota, quizas tardo un poquito en contestar. Cariños Elena |
|
caty…saidhermanitaaaaaa, sigue paseando, que te diviertas de lo lindo. un beso a Dora y otro para tí mi hermanita querida, te cuento que feli esta que no cree en en nadie de lo consentida, y fercho ni se diga.- |
|
caty…saidSabes mi compi? es linda canción , gracias. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.