Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
matteresasaidGracias ,hoy ha sido un dia muy especial para mi ,me han echo emocionar al recibir tantas muestras de cariño,la verdad no las esperaba,claro que estarè en la fiesta de la cafeteria,disfrutando con ustedes.Un beso a todos. |
|
caty…saidEN ESTE DIA TAN ESPECIAL, QUEREMOS DESEARTE DISFRUTES A CADA INSTANTE EL AMOR Y LA FELICIDAD QUE TE MERECES….FELIZ MUY FELIZ CUMPLEAÑOS TERE..NO OLVIDES LA FIESTA EN EL SALON DE LA CAFETERIA….TE ESPERAMOS.. |
|
caty…said Pido por tu besos Pido que no me falles Que soy yo quien te espera Me muero por besarte Me muero por besarte pido por tu ausencia Pido por la mañana Que soy yo quien te espera Me muero por besarte Me muero por besarte Me muero por besarte |
|
fercho40saidCuando te acuerdes de mi Tarareame la cancion Cuando te acuerdes de mi Yo t’ recuerdo tambien Siempre, Eres, |
|
FelicidadsaidUN MILLON DE AMIGOS Yo sólo quiero mirar los campos, Quiero llevar este canto amigo Yo sólo quiero un viento fuerte, Quiero llevar este canto amigo … Yo quiero creer la paz del futuro Quiero llevar este canto amigo … Yo quiero amor siempre en esta vida, Quiero llevar este canto amigo … Venga conmigo a ver los campos Quiero llevar este canto amigo … |
|
FelicidadsaidSi..absolutamente ese es el slogan de la kedada, cartagena me encanto la idea.jajaja…va a mi me gusta todo!!!!.Gracias Moneca por tantos mimos y bueno ese es un lindo motivo para volver a reunirnos y compartir con todos los amigos de la pagina un gran encuentro..Cuenten conmigo….!!! |
|
monecasaidAunque corriendo, alcancé a leer toda la crónica de nuestro viaje contada por Feli, y los buenos deseos de mi hermanita Caty, Fercho, y Elena que deseaba conocernos. Que linda. |
|
caty…saidbonita canción, gracias mi compi por compartirla. |
|
caty…saidEso… mi mone gozalo “La vida es un ratico”… verdad mi compadrito?.. |
|
caty…saidQue dicha Feli, que hablaste con mi moneca, si vamos a organizar la kedada. Hay dos opciones San Andrés y Cartagena de Indias, muy bellos sitios llenos de encanto. tenemos programado nuevamente la reunión del comite” kedada internacional de mayornautas en Colombia,” esta reunion prekedada será en cartagena. la fecha que se fije cuando cuando regrese de Argentina la Señora Presidente del comite Doña Mone. desde ya queremos invitar a todos los amigos de la pagina. visitar nuestro País,queremos compartir nuestras riquezas… no te la pierdas…. quien lo vive es quien lo goza….jajajaja salio como eslogan. un abrazo… |
|
FelicidadsaidMañana, ya se van de buenos aires, camino a Iguazú, a ver nuestras bellas cataratas, luego a Rio de Janeiro, a las playas brasileras.La verdad un viaje de ensueños.Por supuesto hoy nos volveremos hablar por telefono, ya que mi trabajao no me permite tomerme mas dias para ir a verlas, pero ya quedamos que en algún momento haremos una kedada en San Andres, donde todos los mayornautas que quieran puedan asistir, y asi conocernos y compartir nuestra amistad. |
|
FelicidadsaidMoneca les envia muchos saludos, dice que no puede entrar, su paseo y sus compras no le dan tiempo, que ya se pondra cuando regrese a contertar todos sus e-mail y a contarnos experiencias propias.Ayer hablamos por telefono dos veces, me conto que fueron a su dia de campo, hoy iran nuevamente al ONCE, ya que les gustó tanto sus compras que vuelven a comprar más, la Argentina les parecio muy economica |
|
fercho40saidQue rico que mi bella negra este disfrutando de la compañia de la mone y su hermana, me entra nostalgia no estar sentado alli con vos tomandonos un tinto y oyendo todos esos tangos lindos del negro gardel, marcar unos dos pasos de esas milongas y foxes, snifff que nostalgia |
|
fercho40saidBoca de angel Boca, boca de ángel Aunque sea en un murmullo Labios de mi paraíso |
|
FelicidadsaidLas cosas mas simples de la vida, son los regalos del alma, tan simple como un paseo de tres mujeres, que pasaron una tarde de tertulia, de lindas anecdotas, de charla y de risas.De promesas de volver a vernos y de buenos deseos en común.La verdad amigos……….que FELICIDAD!!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.