LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 41,431 al 41,445 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Felicidad

said

Aqui estoy, todavia tengo los pies en agua, de tanto que hemos caminado con Moneca y con Dorá.La tarde se nos ha ido volando, de tantos lugares que hemos ido, les cuento, pase a busacrlas a las 10;00 fuimos a la calle Florida, Dorá nos invito a tomar un TINTO a un cafecito en las Galerias Pacifico.para los argentinos UN TINTO…es un vino…jajaja! te imaginas a esa hora bien borrachas ….llegamos a la calle Corrientes y caminamos hasta el OBELISCO, lugar donde sacamos fotos, de alli tomamos el subterraneo hasta el ONCE, barrio tradicional de comercios, donde Moneca y Dora, se compraron todo lo que pudieron…jajaja!!! compraron tejidos argentinos, carteras de cuero y bolsos..y articulos navideños..y cuantas cosas mas..jajaja.-fuimos almorzar, porsupuesto un bide de chorizo…(carne argentina), y terminamos tomando otro tinto en el shoppin EL ABASTO, lugar frecuente de Carlos gardel, cuando ese edificio era Mercado del abasto.-Me trajeron muchos regalos, incluso regalos enviados por Caty y por mi “negro” querido Fercho.En particular he pasado la tarde mas linda de mi vida, compartiendo con esas bellas mujeres, que pareciamos amigas de años, de toda la vida.Por supuesto no lleve las cartulinas, pero tanto Caty , como Fercho estuvieron siempre con nosotras

23 octubre, 2007 at 19:28

caty…

said

GRacias, tambien extraño nuestras charlas las risas, las lagrimas, la complicidad. pa las que sea. los llamados de atención, que me hacen ver tu apoyo constante. mi hermanis todo esta superbien calificación 10.( sé te alegra).
te esperamos pronto….besos.

23 octubre, 2007 at 14:37

caty…

said

Que linda sorpresa hermana!!!! que alegria me das, como te extrañamos…. estaba muy preocupada por no saber de tí. y guardaba la esperanza te comunicarias pronto.En el lugar que estés amiga mia, alli estoy contigo como siempre, gracias por tu bella nota..recibe un cálido abrazo….. Caty

23 octubre, 2007 at 14:08

LAURA.

said

Aunque los océanos y
los continentes nos separan,
Nadie puede separar nuestra amistad
.
Somos de distintas naciones y razas,
no de distintos sentimientos.
Me aceptaste sin conocerme.
El tiempo creció nuestra amistad.
Me consolaste cuando estuve triste.
Me acompañaste en situaciones difíciles.
Compartimos risas y llantos.
Cuando estuve a punto de caer,
me sustentaste,
Amiga, aunque lejos,
Te llevo siempre en mi mente y corazón.
Siempre estarás presente.
Muy pronto inesperadamente,
nos encontraremos otra vez.
Amiga, amiga mía del corazón.

23 octubre, 2007 at 06:46

LAURA.

said

Hace mucho q`no platicamos no sabes como extraño nuestras charlas,ya llegarà el momento adecuado en q`lo volvamos a hacer,sòlo entrè a dejarte èste mensaje y a decirte q`siempre te recuerdo,no olvides q` ademàs de ser mi gran amiga,eres mi hermana y otro parentesco màs,un abrazo del alma para tì…(me has hecho mucha falta) besos…

23 octubre, 2007 at 06:39

caty…

said

Como fue todo, necesitamos saber de mi hermanita, como pasaron el dia, donde está, como la dejaste… por favor queremos saber todo con pelos y señales. comunicateeeeeeeee…

23 octubre, 2007 at 02:23

caty…

said

Gracias Elena, que rico nos visites. abrazototes

23 octubre, 2007 at 02:16

emn50

said

Atrasado pero con amor!!!, el dìa de la mamà es todos los dias!!!! Cariños a todos los de este foro, muy lindo!!! Elena

23 octubre, 2007 at 00:16

emn50

said

GRACIAS CHEVERE!!! lo mismo para tì, todos los dias es nuestro dìa, no? Besos. Elena

23 octubre, 2007 at 00:08

emn50

said

Feli, que dia y por donde estaran Uds. Argentina y Colombianas??? no tengo tu mail. El mio es [email protected]. me escribis? Cariños Elena

23 octubre, 2007 at 00:07

caty…

said

amorcito mio
mio tan de adentro
mio tan en secreto
mio tan especial
amorcito mio
si no te presumo, ni te grito al viento, es por no hacerte mal
te puedo gritar un te amo callado, por verte a mi lado
yo puedo esperar un dia, unos meses, un año, o un siglo
que al fin yo he de amarte una eternidad

amorcito mio
mio tan del alma
mio tan escondido
mio tan especial
amorcito mio
quererte no es mal y menos pecado es ecepcional
te pudeo gritar un tu amo callado, por verte a mi lado
yo puedo esperar un dia, unos meses, un año, o un siglo
que al fin yo he de amarte una eternidad

amorcito mio

22 octubre, 2007 at 20:01

caty…

said

FELIZ DIA DE LAS MADRES… A TODAS MIS AMIGAS ARGENTINAS… BESITOS FELI… EMN .. PATRI… MARTI…MAISA…OLVI…GESEL..AQUE..NATALI… Y MUCHAS AMIGAS MAS DE ESTA PAGINA.

22 octubre, 2007 at 04:43

caty…

said

ayyy que lindo, feli le das los abrazos a mone y a Dora, no te olvides de llevar las cartulinas para la fotos. y los guaritos acuerdate que los guaritos te ponen a bailar sola, y te alegran tanto que despues bueno…..ya tu sabes jajajaja. alla no esta fercho. .. ya feli ve duerme y madrugas que mi hermanita te espera…

22 octubre, 2007 at 04:37

Felicidad

said

por aqui todavia es domingo, son las 23:00 y hemos festejado el dia de las mamàs.Ya me voy a descansar, porque mañana temprano voy a buscar a Moneca y a su hermana Dora, para salir a pasear y de compras!!!Se imaginan que peligro tres mujeres sueltas y de compras..jaja tiemblen los negocios…

22 octubre, 2007 at 03:47

caty…

said

ojo tere no te vayas en contravia…. un abrazo amiga.

22 octubre, 2007 at 01:22
Viendo 15 publicaciones - del 41,431 al 41,445 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel