Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidtere, tere cuidadito tere con ese amor. mentira amiga… gracias es bella esa canción… abrazos para tí… |
|
caty…saidGracias de nuevo Frampa por estar aqui, tu linda Maria José ya llegará a leerte. un abrazo |
|
caty…saidGracias Frampa por visitarnos, no estabamos dormidos solo de fin de semana y muchos de nuestros amigos estan pasando vacaciones y otros enfiestados o enrumbados como decimos en Colombia. un saludo para ti . |
|
FrampasaidQUE PASA HOY TODABIA ESTAIS DORMIDOS QUE NADIE DICE NADA,EN EL FORO DE KATY,HALA ANIMARSE,QUE ES DOMINGO,Y HAY QUE PASARLO MUY BIEN,, SALUDOS A MI AMIGA MARIA JOSE,Y POR SU PUESTO A TODAS/OS,COMO SIEMPRE NO QUIERO DEJAR A NADIE SIN SALUDAR,. FELIZ DOMINGO. |
|
matteresasaid Ya no quiero verte mas la cara triste Como te atreves a decir ,que aqui en mi corazòn Se podrà acabar el mundo mas lo nuestro Como te atreves a decir que aqui en mi corazòn Ojala les guste. |
|
FrampasaidCATY,YA TEDIJE ESTA TARDE QUE PASARIA A TU FORO,PUES AQUI ESTOY. SALUDOS PARA TOAD/OS LOS QUE PASAN POR AQUI,ES UN FORO MUY AMENO .CON LAS CANCIONES QUE ,PONEN LAS /OS ,AMIGAS/OS. AMI ME GUSTA LEERLOS,Y SALUDAR, Y MUY ESPECIAL A MI AMIGA MATIA JOSE,POR LINDA,FELIZ DONGO PARA LAS@ Y POR SUPUESTO LOS@,OS LO DESEO DESDE MALLORCA (ISLAS BALEARES) |
|
matteresasaid Nunca,nunca vida mia pienses eso |
|
caty…saidfeliiiiii, monee, doraaa no se olviden de mi…yo tambien les acompaño, le llevan los besitos a mi Edwinnnn. |
|
caty…saidmi mone que chevere que llegaste y apagaste las velitas y sigue pasando BOMBA , disfruta mucho tu viaje un beso a mi hermanita Dora. te quiero montones… |
|
caty…saidAsi nos hubieran visto, Y de pronto nos rodeo el silencio, |
|
FelicidadsaidDios va a querer que pasemos un dia inolvidable, alli estarè puntual, mi querida Moneca, tu te mereces todo y mucho mas.- |
|
monecasaidQue hermosura. Les agradezco en el alma esos saludos de cumpleaños tan preciosos que los recibo con el alma, como se que me los han enviado. Primera vez desde que sali de Colombia que ingreso a MM y me encuentro con esta preciosidad de felicitaciones. Dios los bendiga y un millon de gracias por tanta bondad y tanto amor. |
|
caty…saidlisto asi mi pedacito compi, eso si con mi velita. para desearle a mone, un mundo lleno de felicidad, y la alegria y amor le acompañe siempre…..bueno ahora si a cantar… coro pues… frem , feli…CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS A TI. QUE LOS SIGAS CUMPLIENDO HASTA EL AÑO 3.000 VIVA MONECA!!!!! |
|
Felicidadsaidautor: Don Herold, adaptación: Borges) Si pudiera vivir nuevamente mi vida, Yo fui una de esas personas que vivió sensata Por si no lo saben, de eso está hecha la vida, Yo era uno de esos que nunca Si pudiera volver a vivir Pero ya ven, tengo 85 años… |
|
FelicidadsaidCaty y yo estamos cuidando la silueta, asi que mejor comer poquito…!que engorde solo Moneca!…jajaja!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.